Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

El unico numero que importa

18 de Junio, 2013  ·  General
Acabo de leer un artículo fascinante sobre unos viejos - algunos de más de 100 años de antigüedad, que han estado invirtiendo en Wall Street desde 1928. Todavía están invirtiendo hoy.

El artículo estaba lleno de sabiduría, y yo quería compartir algunos de ellos con usted.

Lo primero que me llamó la atención fue que estos chicos están muy concentrados. Usted va a su oficina, y no hay CNBC todo volumen. Sin la distracción de la tarea en cuestión. El siguiente paso, es que no pasan demasiado tiempo en la computadora. Una vez más, sin distracciones.

En general, estos viejos se establecieron en mantenerse enfocado en lo que quería lograr. Sin distracciones del mundo exterior, los medios, y los vendedores mancha.

Usted puede saber cómo se juega el juego de hoy. Un equipo de chicos de gestión - en realidad los vendedores de una empresa de capital-entra en una habitación y le da una gran presentación. Entonces los chicos fondos mutuos recogen las acciones, y todo el mundo va y se come langosta. En nuestro centavo.

Eso no es realmente cómo estos viejos trabajos. Después de todo, ellos son sabios. Han pegado alrededor de este tiempo, así que saben una o dos cosas que nosotros, los jóvenes que no. No cumplen con cualquier dirección de una empresa, por lo menos no al principio.

Se sientan en sus oficinas, y toman una mirada larga y dura en la única cosa que importa - los números.

Negocio es realmente muy simple, y por eso me encanta. ¿Usted está haciendo más dinero que se está gastando? Genial, eres un éxito en los negocios.

Ahora bien, si usted es propietario de un sitio web, hay algunos números que usted necesita para estar centrado en. El primero, es el número de visitantes que está recibiendo. Es realmente un juego de números, y cuantos más visitantes tenga, más posibilidades de una venta. Así que hay que saber que número.

El siguiente es cómo las personas se quedan largas. Si todo el mundo se va después de 7 segundos, vas a querer mejorar algunas cosas para conseguir ese número fijo. Así que hay que saber que número.

Otro número que usted quiere saber es donde el tráfico de su sitio web está viniendo. ¿Cuánto proviene de los motores de búsqueda, ¿cuánto proviene de referencias, cuánto viene directamente a usted? Usted necesita saber sus números.

Realmente, su negocio es su número. Estos viejos que estaban invirtiendo en la década de 1920, y todavía están invirtiendo hoy en día, lo consiguen. Si los números no están en lo cierto, el negocio no va bien.

La buena noticia es que hay una manera muy sencilla y potente para conocer estos números. Durante el año pasado he refinado y ajustado un sistema para asegurar que usted obtenga el máximo provecho de su sitio web, y puedo romper los números hacia abajo en un informe de gran alcance que tarda menos de 10 minutos al mes para digerir.

Esto le ahorra tiempo y le da control. Funciona con cualquier sitio web, y dentro de un mes que está recibiendo todo lo que puedas necesitar para medir, aplicar y mejorar sus números.

Una vez que mejorar sus números de página web, mejorará el único número que importa en los negocios - el número de dólares en su billetera.

Asegúrese de tomar el control de sus números de hoy. Un año a partir de ahora mirarás hacia atrás en ella como una de las mejores inversiones que he hecho.

Para llegar a la cima.
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 05:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad