Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

El paso a paso del exito en los negocios online

20 de Agosto, 2013  ·  General
Si usted está pensando en hacer un negocio en Internet, usted tiene que aprender lo que hay que poner en práctica por primera vez. He resumido a cabo algunos pasos que le pueden ayudar en la producción de un negocio en Internet.

1. Que apunte a un nicho de mercado: Un nicho representa un área especial de la demanda de un producto o servicio. No es una industria. Es mejor funciona si se puede concretar un nicho para apuntar en, que es sinónimo de profundizar dentro de una industria que todavía tiene potencial para crecer. Un buen ejemplo será el nicho de alimentos. Hablar de un tipo de alimento, como la comida japonesa o coreana. Hacer un punto que hay personas en busca de ellos, y usted está interesado en ellos. Si usted está dirigiendo sólo un determinado país, hacer un punto para añadir el nombre del país en su título o nombre de dominio.

2. Búsqueda de palabras clave: Este es un ámbito en el que tendrá que aprender lo que su mercado objetivo está buscando antes y después su sitio web se ha completado. Básicamente se trata de determinar qué términos de palabras clave son su mercado objetivo a buscar en la Internet, podrían ser la búsqueda de información sobre la forma de preparar la comida japonesa, o aprender a cocinar comida japonesa, o simplemente en busca de un restaurante de comida japonesa cerca de su casa o lugar de trabajo. Usted tendrá que descubrir y seguir para perforar más profundamente en su área de nicho para descubrir más.

Cuando haya palabras clave más específicas, más posibilidades tendrá de que tirando de la gente en su sitio de Internet. Con la investigación de palabras clave finalizado, puede comenzar en la creación de contenido y la publicidad o el marketing para atraer tráfico.

3. Seleccione Nombre de dominio: El nombre de dominio tiene que tomar algunas de las palabras clave de su nicho está utilizando. Así que cuando persona hace una búsqueda en la comida japonesa o cocina japonesa, el sitio se mostrará en el resultado de búsqueda.

La mayoría de las veces no será capaz de encontrar el nombre de dominio de su elección al iniciar su negocio en Internet, piensa en algunos nombres en mente, sea creativo en la selección de los nombres de dominio.

4. Ofrecer algo de valor: Su sitio web tiene que tener algo que ofrecer a los navegadores web directamente a su llegada. En el caso de la página web japonesa de alimentos puede hacer videos de que la preparación de postres, componen la forma de artículos, o incluso hacer un libro electrónico lleno de recetas fáciles de comida japonesa en casa. Pese a todo, es que tiene que ser de valor para los navegadores web con el fin de atraer a los que se peguen. Esto se conoce como pre-venta de sus visitantes.

5. Haga una lista: Para ganar dinero en línea requieren que usted tenga una lista cada vez mayor de suscriptores. Una persona con un sitio de comida japonesa podría componer una publicación electrónica semanal donde se extenderán una nueva fórmula de cada semana. Los interesados ​​en las recetas de comida japonesa capaz de soportar para obtener la última fórmula.

Obtener una lista le permite colocar los productos y servicios que tiene en frente de sus suscriptores con la frecuencia que desee, lo que aumenta sus posibilidades de hacer una venta.

6. Creación de Productos o Servicios: Debe buscar constantemente los medios para generar ingresos de su sitio web. La producción de productos como libros, DVDs de cómo se prepara la comida japonesa, asociada con las redes de afiliación que también ofrecen los mismos productos y servicios en su lugar, de esta manera usted puede anunciar su producto o productos de otras personas a su lista. Recuerde que cuantas más maneras que usted puede pensar en la creación de un producto, más dinero usted hará en el largo plazo.

7. Dirigir el tráfico y de la red: La única manera de hacer dinero en la creación de un negocio en línea es tomar decenas de tráfico a su sitio web. Lo más probable es que usted desea en el menor 50 visitantes únicos al día. Para ello, toma la conducción métodos de generación de tráfico, tales como la comercialización del artículo, pago por click en la publicidad y los tableros de anuncios en línea gratis. Usted también puede hacer un concurso para llamar la atención sobre su sitio web. Por ejemplo, la mejor receta de galletas comida japonesa consigue un libro electrónico gratuito.

Para encontrar personas dentro de su mercado objetivo, mirar y relacionarse con las personas en los foros y sitios de redes sociales.

Anterior son algunos de los pasos básicos para crear un negocio en línea, para ayudar a traer a través del proceso de poner en marcha su propio negocio en Internet.
TAGS
, , , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 08:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad