Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

El mejor modelo de negocios online

05 de Junio, 2014  ·  General
No pague por A Obtener esquema rápido rico en Internet

No se deje engañar por la publicidad que se puede construir un sitio web exitoso en dos semanas o dos meses siguientes a sus planes. Hay anuncios que prometen que sus trucos de Google AdWords te hará rico . Estos se dividen en dos categorías . Uno promete que le ayudará a encontrar las campañas de AdWords exitosas para productos de éxito de Clickbank , y las otras promesas que le ayudará a encontrar los productos de éxito de Clickbank .

Ambos prometen que en cuestión de semanas , usted encontrará el éxito que le traerá miles de dólares mensuales . No caiga en esto, por favor . Hemos probado muchos de estos productos y todos ellos tienen la misma debilidad. Trabajaron por sus desarrolladores, pero no va a funcionar durante cientos de seguidores , ya que Google aumenta el costo de palabras clave una vez que hay un montón de compradores.

¿Lo entiendes? Si una palabra clave costó al desarrollador 50 centavos por clic , y 200 copiadoras tratar de comprar esa palabra clave, ahora le costará $ 1 por clic. Su utilidad neta a 50 centavos / click , pero en $ 1 por cada clic que sólo tiene dinero para Google y el promotor que le vendió el programa.

El lento pero seguro Way sigue siendo el mejor

La manera de construir un sitio web rentable es la de ofrecer un buen contenido ya que la información sigue siendo una de las razones de que la gente va a la Internet .

Las personas también van para los productos, pero por lo general compran productos que ya conocen porque no se puede probar en un par de zapatos o un par de pantalones vaqueros en internet. No se puede escuchar la música o ver la claridad de la TV . Su capacidad para salir vender Best Buy o Wal-Mart es poco probable, pero que sin duda puede ofrecer una gran información !

Entonces , ¿cómo construir un sitio web rentable? Hay sólo unas pocas reglas .

    
Prepare con anticipación. Usted debe encontrar un nicho que va a atraer a los lectores . Mi primera idea de un nicho sólo tendría 200 visitantes al mes . Mi segunda opción sería traer más cerca de 2,000 visitantes por día, así que me fui con éste.
    
No se apresure . Cada página debe tener palabras clave relacionadas con su nicho de mercado , y que se han optimizado para atraer a los motores de búsqueda como Google , Yahoo y Bing. Su título debe referirse a las palabras clave.
    
No hagas trampa . Cada página debe tener contenido único, incluso si está claramente investigado . Usted debe conocer su tema lo suficientemente bien como para ofrecer nueva información informado a sus lectores.
    
Espere . Espere hasta que tenga al menos 50 lectores por día para la monetización . No saturar un sitio con anuncios sin leer en un intento de tener ingresos muy pronto. Usted no va a ganar dinero y se le ponga en peligro sus posibilidades de hacer dinero en el futuro .
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 16:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Febrero 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad