Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Diez consejos para hacer negocios online

13 de Septiembre, 2013  ·  General
Uno de los trabajos más grandes de los webmasters es el objetivo y tener altas tasas de tráfico al tiempo que permite a sus clientes a permanecer más tiempo en sus sitios web . La creación del sitio es parte de él todavía simplemente hacer una cuenta no es suficiente para encontrar mejores razones en las sucesivas el mundo en línea . Un sitio web puede buscar el mejor entre el resto , pero no siempre puede ser efectiva si el contenido no es útil . Para que usted para crear una página web efectiva , aquí están los 10 consejos :

( 1 ) un medio avanzado: Internet
El Internet se ha convertido en parte de la evolución tecnológica , así al igual que lo que la industria de la impresión ha comenzado . Pero si usted desea comparar , la impresión sería todavía puede confiar mucho con información precisa que el Mel Brown es un autor que contribuye orgulloso y escritor de varios temas, incluyendo negocios en línea a Internet. Sin embargo, un sitio web puede ser el más influyen en si no va a ser como un folleto sencillo para los espectadores públicos. Usted debe tomar ventaja de la tecnología dentro de ella por la elección de las características adecuadas , en cuanto a lo que es un medio de comunicación eficaz también . Proporcionarles información aún puedes dejar que buscar en las categorías que les gusta más el darles el placer de navegar en su sitio web mediante la inclusión de concursos, foros y otras herramientas. Darles la posibilidad de interactuar hacerlos más estancia a sus visitantes de la web .

( 2 ) mantener un tiempo valioso con los clientes
Recuerde que debe mantener un ojo en tener atención de sus visitantes , ya que podrían quedarse o irse ... usted no puede saber , porque la mayoría de ellos tienen poca capacidad de atención , haciéndolos más susceptibles a los cambios de sitios web. Lo que hay que hacer ahora es diseñar una página web de atención con la captura de ellos, mientras que agarrar sus intereses para encontrar lo que están buscando más a menudo. En realidad, si se tiene en cuenta que a la inversa , los usuarios de Internet pueden como los que buscan un mejor restaurante que sin duda se adapten a sus gustos, pero con el tiempo va a cambiar cerdo de espera cuando prefieren otros tipos de alimentos . Pero , si usted fuera como conseguir su atención de inmediato, les saludo y pedir lo que necesitan , pueden permanecer en el restaurante y comer . Eso es como un escenario en el desarrollo web ... si desea que los visitantes de , usted puede hacer un esfuerzo , pero usted no tiene que complicar las cosas. Sólo asegúrese de pensamientos claros en dejar que los usuarios hacen clic en lo que necesita y obtendrá los mejores resultados.

( 3 ) Diseño para el beneficio de los visitantes
Su objetivo es ganar más visitantes con el fin de crear más desarrollo del sitio por lo que es un requisito previo que el diseño de sus sitios web para los clientes. Usted necesita satisfacer a los clientes es por eso que su sitio es responsable de compartir sus necesidades y la publicación irrelevante y no contenidos útiles sólo pueden arruinar su sitio web , así como su confianza. Sin embargo , por otro lado, el bombo halagador mercado demasiado es un mal plan , una vez más .

( 4 ) Hacer que los visitantes Involucradas
Usted debe dejar a los visitantes sientan que pertenecen a la empresa como a los consumidores potenciales y colaborador valioso también. Puede hacerles preguntas , hacer evaluaciones y proporcionar sugerencias que pueden agregar para el desarrollo del sitio. La buena comunicación hace que sea una gran oportunidad para mantener la relación sana con los consumidores. Permítase comunicarse con ellos por mucho tiempo a mantenerlos debidamente actualizados , aunque se trasladaron a un entorno en línea diferente.

( 5 ) Adición de información actual
Tener buenos contenidos es definitivamente lo que usted necesita para poner junto a los diseños de su sitio web , pero teniendo en cuenta el tiempo, la información debe estar al corriente de lo posible , más los detalles interesantes que puede captar el interés de cada cliente . Usted debe tomar nota de la publicación de contenido seco porque nunca será interesante y no cogerá audiencia más. A modo de ejemplo , se puede tener información del producto, opiniones y reacciones , y cómo estos productos pueden ser útiles en la vida de las personas. Usted debe tratar de ayudar a los visitantes , proporcionándoles técnicas y consejos que les ayudarán en sus determinadas situaciones. Ahora que va a hacer que se queden por mucho tiempo.

( 6 ) Atención Golpes en Diseño
Hay un número de sitios que el uso excesivo diseña para proporcionar una estrategia llamativa para los usuarios en línea, incluyendo los grandes gráficos . Sin embargo, por razones de capturar a la audiencia más larga, este tipo de diseños sólo pueden impresionar a los diseñadores web y menos de los clientes. El uso de gráficos con un fin determinado y no sobre plano. Tome en cuenta que algunos visitantes tienen acceso a la Internet a baja velocidad por lo que podrían esperar demasiado tiempo para que el sitio aparece si esta es la situación . De hecho , usted desea que sus usuarios se alojarán en su página web , manteniendo la carga rápida para ellos. Tome nota de los usos apropiados de diseño y tamaños gráficos para destacar el valor de la página que la parte física pero no ir demasiado menos por lo que es simplemente. Hacer un sitio web bien diseñado para sus clientes , por lo que revelan su sentido de la profesionalidad .

( 7 ) hacer un movimiento para promover .
La comunicación entre los visitantes puede ser mejor en forma de banda en el correo electrónico , ya que también evitará que los casos de spam y puede mantener su sitio en la seguridad de los mensajes. Tomar nota de la inserción / extracción estrategia en la promoción de los productos con ellos tirando de sus intereses y luego hacer retroceder información o contenido a ellos como una actividad promocional . Puede iniciar una lista de correo para facilitar el acceso a los visitantes y más invitaciones . Allí, la promoción puede desafiar a sus consideraciones éticas que pueden hacer o deshacer el negocio por lo que toca a su gestión .

( 8 ) No esperes una operación pequeña
Tener el Internet como un medio en el negocio , siempre hay que esperar a millones de usuarios compartir lo que también debe ser consciente de los competidores de todo . Usted debe hacer un movimiento para el intercambio de información relevante que sea útil a las necesidades de los clientes. Usted es libre de estar en sintonía con lo último en la web, usted debe participar en grupos, foros y proporcionar un enlace para que lo vean así . Crear buenas relaciones , compartir con más personas y otros contactos personales. Recuerde que las ventas y la promoción se desarrolla a través de una buena comunicación para ir y extendieron su empresa. Como consejo , puede permitir que los visitantes envíen sus mensajes de correo electrónico directamente a su sitio de la compañía .

( 9 ) El plan para crear tráfico repetida
Hay una gran cantidad de medios en los que se puede conectar a más personas como boletines de noticias , foros , correos electrónicos salientes , clubes , subastas y concursos que puedan dar razones a los visitantes para evitar que vuelvan a su sitio web . Aunque algunos pueden no volver , también puede colocar enlaces de otros sitios , pero no hacer los visitantes de llegar en varias páginas . Además, se puede proporcionar una página de salida en el que por lo menos estos clientes podrían recordar su sitio web.

( 10 ) Buscar " Sus visitantes Intereses
Mantén tus ojos abiertos a las estadísticas de su sitio web para ver si usted tiene un buen rendimiento o no. Además, ver cómo la gente está afectando los resultados. Pregúntate a ti mismo , cuando son esos momentos los visitantes se quiere salir de su sitio web y cuánto tiempo están alojados . Este tipo de idea es valiosa porque es parte web de ajuste. Dar para arriba para un sitio web exitoso , debe diseñar para su público objetivo , y no sólo por satisfacer a ti mismo .
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 04:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad