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Crear tu presencia online

28 de Julio, 2013  ·  General
Este artículo será el último en mi serie sobre la creación de una presencia en línea eficaz. Este artículo se refiere a blogs, boletines de noticias, su embudo de ventas y negocios conjuntos. Esto no quiere decir sin duda que ser una revisión exhaustiva de cada categoría, sino más bien una breve sinopsis de cada una.

Blogs

Un blog es la abreviatura de weblog, y es en realidad, un diario en línea. Los blogs pueden ser sitios web están solos o se pueden incorporar en su sitio web con su propia página.

Creación de un blog puede ser ventajoso para una variedad de razones:

    
Ellos mejorarán su posición en los buscadores, siempre y cuando usted publique en forma regular.
    
Ayudan a tus lectores te conozca de una forma más personal.
    
Usted puede utilizar su blog para comercializar sus productos existentes.
    
Usted puede utilizar su blog para anunciar nuevas ofertas de productos.
    
Los blogs pueden ayudar a crear nuevos productos de información. En su blog cada día, usted puede organizar sus mensajes de tal manera que se puede bloguear una hoja de sugerencias, e-curso, artículo o incluso un libro.

Si desea iniciar un blog, es muy fácil. Usted no tiene que ser un diseñador web o tiene alguna experiencia web en particular. Que le llevará a través del proceso paso a paso.

Boletines o publicaciones electrónicas

Tener un boletín o revista electrónica (revista electrónica) es una buena manera de mantenerse en contacto con sus clientes y clientes potenciales. Un boletín de noticias es uno de esos productos que se pueden ofrecer de forma gratuita para atraer a los navegadores casuales para darle su nombre y dirección de correo electrónico. Algunas personas sostienen que los boletines ya no son útiles, pero no estoy de acuerdo. Mientras que algunas personas se acumulan las newsletters que casi nunca son leídos, por la cantidad de trabajo que se necesita para preparar uno, vale la pena las audiencias potenciales se llega a.

Una de las cosas acerca de la comercialización en línea que le ayudará a diferenciarse de su competencia es sobre la entrega. Un boletín de noticias es una manera de hacer eso. Utilice su boletín para ofrecer información relevante para su mercado objetivo que se dirige directamente a su dolor o sus deseos. Regalando una gran información es otra forma de generar confianza en la web.

Embudo de Ventas

El embudo de ventas es una metáfora de la forma en que el llevar a los clientes a niveles cada vez más altos de compromiso en su ciclo de compra. La idea es que todos sus potenciales clientes entrarán en la boca del embudo acordando darle su nombre y dirección de correo electrónico. Entonces, el concepto es que crea productos cada vez más caros y intenta mover sus clientes a través de su embudo de ventas progresivamente al ofrecerles el siguiente producto.

La analogía del embudo se utiliza porque en cada nivel, menos de su base de clientes proseguirán su oferta hasta llegar hasta el final más flaca del embudo, donde sólo unos pocos clientes elegir el tope.

Debe crear una línea progresiva de la oferta de productos que se dirigen a su público, tanto en el contenido y la modalidad. No ofrezca tele-clases a un grupo que históricamente no comprar tele-clases. Tal vez usted necesita un producto CD en su lugar.

Y usted tendrá que redactar cartas de ventas convincentes para cada uno de los productos que ofrece, que se discutió en la primera parte de esta serie.

Joint Ventures

La última área que quiero hablar puede ser el más lucrativo en la red, en realidad. Cada vez que puede asociarse con otro profesional que están aumentando su exposición y ampliar su base de clientes.

Hay muchas ventajas a la asociación de joint venture:

    
Usted tendrá acceso a la lista de correo electrónico de otra persona.
    
Usted tendrá acceso a la experiencia de otra persona.
    
Usted aumenta las probabilidades de otros que quieran colaborar con usted.
    
Tienes la oportunidad de ponerse delante de un público que de otra manera no tienen acceso.

Hay muchas oportunidades de asociación de riesgo compartido, pero la típica que se ve es una persona que promueve el libro de otra persona con la intención de que sea un éxito de ventas en un día particular. Además de los que envían este aviso a su lista, hay otros socios de empresas conjuntas que ofrecen regalos libres de la prima a cambio de aumentar el tráfico dirigido a sus sitios.

Sé que he cubierto muchos temas brevemente y usted puede tener una multitud de preguntas. Recomiendo el libro de Michael Puerto, Reserve usted mismo sólido, como un excelente recurso para llenar los espacios en blanco para usted.
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publicado por pasante a las 05:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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