Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Crear tu marca online

16 de Marzo, 2014  ·  General
La creación de nuestra propia marca en Internet , vamos a considerar qué tipo de situaciones nos enfrentamos a menudo en este largo camino que requiere de mucha paciencia . Porque tenemos que ser capaces de responder a una serie de preguntas antes de salir fácilmente

Si usted quiere mover su negocio al Internet que usted necesita para hacer algunas decisiones firmes sobre algunos temas . En este punto, la pregunta más básica para preguntar : " ¿Cuál es el significado de Internet para mí? " . ¿Es Internet una herramienta de comunicación , fuente de información , los medios de entretenimiento o una herramienta para llegar a los consumidores ? Internet Consiste en síntesis todo SIN EMBARGO internet no es del todo la tesis para usted. En primer lugar, vamos a aclarar en este punto, Internet para ti, es un entorno de negocio.

Poner su nombre de marca en un sitio web no significa que sea de la marca en Internet . Si desea crear en la marca de Internet, usted shoulderstand ves como un ambiente de negocios y la consideramos como en oportunidad más que una herramienta. Internet , para aquellos que tienen una superficie limpia y son capaces de crear nuevas categorías en la mente de los consumidores , es un entorno de negocios totalmente en el que un sinfín de oportunidades disponibles. El ambiente de negocios de Internet es totalmente diferente del ambiente de negocios en el mundo real y hay que estar preparado para esto. Por tanto, si usted quiere hacer negocios en Internet, a dejar de lado su marca en el mundo real . Si todavía no estás convencido , echa un vistazo a la siguiente lista:

* ¿Quién creó el sitio de información de mayor éxito en el Internet? No CNN , NBC, New York Times o Newsweek , pero Yahoo!

* Casa de libro de mayor éxito de Internet , no Barnes & Noble, Waldenbooks o O'reilly pero Amazon !

* Sitio de subastas más exitoso de Internet , no Sotheby u otras empresas de negocio de subastas eBay , pero !

* El proveedor de servicios de Internet de mayor éxito, no AT & T, Cisco o Microsoft , sino de America Online .

Por la caída en contrario de este error, junio así ser uno de esos soñadores que no creen que el Internet reemplazará procedimientos comerciales tradicionales. Esto no tiene que crecer en los ojos. No hay nuevos medios Conseguido esto. Internet no sustituirá a los procedimientos comerciales tradicionales como la factthat la televisión no podía sustituir la radio, la radio no podía sustituir las revistas y las revistas no podían reemplazar los periódicos. Luego tampoco ampliar el internet demasiado en tus ojos ni subestimarlo . Si lo hace, sería el error más grande para usted. En lugar de ello , consideramos que es igual que la forma de llevar a cabo sus actividades de marketing . Un esfuerzo para hacer que su marca de la marca en Internet también, así como una marca mundial , te fallará y empeorar el negocio. Sin embargo, muchos "expertos en Internet " recomiendan que hagas eso .

Muchos propietarios de marcas siguen esta estrategia equivocada. Se mueven sus marcas actuales para el Internet y esperan milagros. Es por eso que sitios: como Levi.com , Ford.com , Barbie.com , GM.com , Dockers.com , Daimlerchrysler.com ... se acercaron a la escena. ¿Puede la familiaridad con la marca fuera de la Internet , fomentar el interés a la Internet? Me gustaría darle la respuesta que quieras, pero por desgracia la respuesta a esta pregunta es "no". Observe que las marcas más populares fuera de la Internet, hacen que casi no tiene sentido en el entorno de Internet .

Si usted ha tomado su decisión y si el internet será un ambiente de negocios para usted , usted va a tener que empezar de cero. Usted va a necesitar para desarrollar completamente nueva forma de trabajar y, sobre todo , se le va a tener que crear al totalmente nuevo nombre. Se trata de un grave error de poner su nombre en su página web y en ambas su tienda en el Sametime . Pero si el Internet será una herramienta de comunicación y de los medios de comunicación para usted, entonces usted puede utilizar su nombre comercial existente . En este caso, Internet será un factor que completa los medios de comunicación existentes o sustituya. En lugar de esperar a los clientes a meterse con los catálogos o folletos viejos, un sitio web bien diseñado en el que se puede presentar hasta al día la información de forma interactiva y en una estructura jerárquica , será más útil para usted.

Si usted ha tomado su decisión si usted puede comenzar ahora. El primero y el más importante paso para nuestra marca crearemos hizo en el Internet ; nombrar nuestra marca. quiero hacer referencia sobre este tema es de vital importancia que lo hizo en otro artículo.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 15:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad