Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Creando un negocio como mercader online

27 de Agosto, 2014  ·  General
Su empresa ya está listo para su lanzamiento. Todo está en su lugar. Su sitio web se ve muy bien. Los productos están listos. Los materiales de embalaje ya están allí. Incluso sus recibos se han impreso. Todo lo que necesitas hacer es poner en marcha la página web y ya está todo. Sólo tienes que esperar a que las órdenes para entrar. Y entonces todo fluirá sin problemas.

A continuación, decidimos tener un amigo que está en las compras en línea echa un vistazo a su tienda en línea. De esa manera, si había cosas que no del todo bien, usted podría trabajar en él antes del lanzamiento. Sería difícil de arreglar las cosas cuando los clientes ya están llegando. Usted necesita asegurarse de que todo está todo listo antes de que realmente decirle al mundo lo que tiene que ofrecer.

Fue una buena cosa que usted deja ese amigo echar un vistazo a lo que tiene. Véase, ella ha sido capaz de decirle que lo que usted necesita es una buena cuenta de vendedor en Internet para ayudarle con las operaciones enteras de que va a tener con sus clientes. Además, facilitaría un proceso más fácil entre cada pago que usted recibirá. Los clientes también saben que usted es un vendedor de fiar y que usted es ninguna estafa. Una cuenta de vendedor en Internet sería la única cosa que se le olvidó. Después de todo, usted es nuevo en todo el negocio en línea por lo que fue muy bueno tener a alguien echar un vistazo a lo que habría puesto en marcha.

Lo que debe saber es que aunque hay una gran cantidad de compañías en línea que ofrecen para darle una cuenta de vendedor en Internet. Piense en ello como la compra de un par de zapatos de goma. Hay un montón de ellos en el mercado y es su trabajo para encontrar el que se adapte a usted y sus necesidades. Esto es lo mismo con la búsqueda de una empresa que le proporcione una cuenta de vendedor en Internet.

Para asegurarse de que no van a estar entrando en una relación de trabajo falso, usted tendría que solicitar una cuenta de vendedor en Internet. Usted tendría que proporcionar detalles importantes para ellos para determinar si usted es digno de tomar como un negocio o si usted apenas está ejecutando algo que también haría daño en el proceso. Esta es una de las razones por las que debe asegurarse de que su negocio es legítimo y sería un aspecto profesional.




En el último capítulo (parte 3) hablamos sobre los derechos de reventa y MRR por lo que para la discusión de hoy se van a utilizar como ejemplos en nuestro modelo de negocio.

Sitios de miembros

Después de haber creado un nicho de mercado para sus libros de audio y usando por ejemplo las lenguas extranjeras como el producto si luego de comprar los derechos de reventa a estos libros de audio, usted puede comenzar su propio sitio de pertenencia. Todo lo que necesitas hacer es personas cobran una cuota a unirse a usted luego darles libre acceso a sus libros de audio. Esta cuota podría ser acusado en forma mensual o como una carga anual de una sola vez.

Cursos

Tener un sitio de pertenencia con un producto de nicho le permite especializarse aún más. Si crea especialista somete una especie de nicho dentro de un nicho o temas que actualmente están 'de moda', entonces usted podría cobrar un poco más por el acceso de miembros. Hay una serie de temas que se pueden utilizar como material del curso en línea, por ejemplo, la autoayuda y desarrollo personal, idiomas, comercio en línea del mercado de valores, etc Si carga estos cursos en su sitio web, a intervalos regulares, como semanal o mensual, entonces usted tiene la gente de poder ingresar y acceder a su sitio web de forma regular - y este es el tráfico web que usted está buscando. Los sitios web que traen una gran cantidad de tráfico tienen una selección de los anunciantes haciendo fila para comprar el espacio en su página web. Así se puede ver de forma rápida mediante el cobro de una tarifa marginal para tener acceso a su sitio cómo esto va a generar múltiples flujos de ingresos.

Listas de correo

Usted tendrá que configurar una respuesta automática en su sitio de pertenencia para capturar los nombres y direcciones de correo electrónico lo que permite que usted cree su lista de correo. Esta lista de correo a continuación, se puede utilizar para vender y promover los productos adicionales que se venden a precio completo. Para aumentar sus beneficios eligen productos complementarios para ofrecer a su valor de venta al público. Para encontrar un auto-respuesta adecuado hacer una búsqueda en Internet, pero AWeber se rumorea que es el mejor.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 18:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad