Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Creando tu marca en linea

15 de Marzo, 2015  ·  General
Buen trabajo mirando este artículo sobre cómo construir su marca en Internet. Con todos los millones de comerciantes y las empresas en línea que es muy importante para construir una marca por sí mismo. Si usted no construye una marca para usted y su negocio, su negocio se hundirá como el otro 97% de los vendedores que intentan y fracasan con los negocios en línea.

Ahora su empresa podría tener un logo, tu nombre y un sitio web. Eso es un gran comienzo, pero eso es exactamente lo que hacen los demás y que no va a ser suficiente para tener éxito. Usted debe tener una presencia en línea. He aquí algunas maneras de construir su marca en Internet.

Al ver su producto en un sitio web no va a conseguir que la venta. Hacer una llamada de teléfono no va a conseguir que la venta sea. Usted necesita conseguir su marca frente a tantas personas como sea posible a fin de obtener reconocimiento. Dar a conocer el contenido excelente en todas partes se puede. Twitter, Facebook, YouTube y un blog es lo que me gustaría empezar con. El spam no cuenta!

Su nombre tiene que estar asociado con credibilidad, autoridad y valor. Cada necesidades de vídeo, en el artículo, correo electrónico y entradas de blog de doble comprobación para asegurarse de que proporciona valor, credibilidad y autoridad.

Con el fin de construir su marca en Internet a pesar de todo tiene que ser coherente! Escribir un blog o un correo electrónico es fácil, pero si escribes 1 mensaje y dejar, perderá toda credibilidad. Usted necesita demostrar para arriba para su equipo, la gente está buscando a usted. Incluso si sólo 1 persona te está siguiendo en Facebook o leer tu blog tienes que quedarte coherente! Valdrá la pena el tiempo extra. Cuanto más contenido que usted tiene, más gente va a seguir y su nombre será mejor reconocido y multiplicar su siguiente tiempo extra.

No te quedes en el AHORA. Concéntrese en lo que traerá el futuro si se mantiene constante y sigue sus ingresos produciendo programación diaria de actividades. Sé que es difícil mantener la motivación para seguir trabajando en esto desde el principio, porque los resultados no llegan de inmediato, pero sólo recuerda que cuando se detiene, todo lo demás se detiene y sus metas obtendrán más y más lejos.

Otra cosa a recordar es tratar de no ser el mejor en todo. Haz lo que te gusta hacer! Si te gusta el blogging, estudiar todo lo que pueda sobre los blogs y aplicar esas técnicas. Si no te gusta hacer vídeo a continuación, eso está bien, se puede hacer otra cosa. Usted no tiene que ser el mejor en todo. Es más beneficioso para convertirse en un blogger maestro que un promedio de todo lo demás. Si nos atenemos a ser el mejor en algo, con el tiempo podría ser conocido por ser el tiburón blogs (pero no robas mi nombre!) Tener un apodo también es ideal para la construcción de su marca.

Mantenga todo profesional. Trate de no hacer publicidad de demasiados productos, al mismo tiempo o seguir las empresas de conmutación y esperar que la gente te siga. Si no puede ser dedicado, no esperes a crecer a un equipo que se pega alrededor.

Crear una historia honesta también es beneficioso para la construcción de su marca. Usted puede tener su historia en su blog, y en sus vídeos. La gente como una buena historia y si usted ha luchado en el pasado que no tenga miedo de compartir sus dificultades y éxitos. La gente quiere saber que usted es una persona real, con problemas reales y resultados reales. Si usted puede relacionarse con sus clientes potenciales, se convertirán en seguidores, amigos y compradores ... esto es lo que quieres!

Piense en las personas que le siguen. ¿Qué te gusta de ellos, ¿qué tipo de cosas que te enseñan y por qué te siguen a seguirlos? No trate de convertirse en esa persona exacta, pero entender que usted está probablemente siguiendo porque son creíbles, aportar valor y trabajar fuera de sus extremos!
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 07:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad