Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Contar buenas historias para crear credibilidad

29 de Marzo, 2015  ·  General
Cuando yo estaba enseñando 6thgraders 5thand en el interior de la ciudad de Los Ángeles, muchos de mis alumnos tenían responsabilidades a tiempo completo en casa. Estos incluyen cocina, la limpieza y el cuidado de sus hermanos menores. Aunque soy un firme creyente en los niños ayudar en la casa, esto fue mucho más allá de lo que normalmente se espera en una familia. Me convertí en un defensor de mis alumnos, explicando a los adultos de su familia que ya tenían un trabajo a tiempo completo como estudiante en mi clase. Pronto las cosas cambiarían en casa, y mis estudiantes pasó a hacer extraordinariamente bien en lo académico, los deportes y la ciudadanía durante el año que pasó conmigo. Yo llevaba la cuenta de muchos de ellos a medida que continuaron en la escuela media y secundaria, y su continuo éxito en muchos casos. Con la construcción de una relación con toda la familia, y no sólo el niño, que tenía un impacto mucho mayor en la vida de los estudiantes que yo enseñaba. Siempre he dicho que una vez que se había sentado en la cocina, con un bebé en su regazo mientras la familia prepara la cena, la relación con el estudiante y las personas que vivían con el cambió para siempre.

Este es un ejemplo de la narración. Afecta a todo lo que hacemos, no importa si está relacionado a los negocios, la familia, la política, u otros aspectos de nuestras vidas. Recordamos las historias que escuchamos, y es más probable que pasarlos a otros. Usted debe incorporar en su negocio en línea si usted quiere construir la confianza, la credibilidad y la comunidad dentro de su nicho.

La historia que comparto arriba te dice algo sobre el tipo de persona que soy. No importa lo que usted ya sabe acerca de mí, esta historia arroja luz sobre mi sistema de creencias personales. En menos de dos centenares de palabras que son capaces de conectar en un nivel más profundo con lo que soy, lo que yo creo, y cómo se relaciona con lo que quieres aprender de mí. Esto puede parecer crítico, pero es la forma en que todos decidimos que vamos a conectar con en nuestro negocio y en nuestra vida.

Todos hemos crecido con historias, y la narración ha sido parte de la historia de la humanidad. Estas historias fueron transmitidas oralmente de generación en generación, y finalmente se convirtieron en obras escritas. Recordamos grandes líderes de la historia por las historias que hemos escuchado acerca de ellos. Nuestras historias tienen sentido de dónde venimos y hacia dónde vamos. Los cuentos ayudan a los niños a entender cómo hacer la transición de la niñez a la vida adulta. Tratando de conectar con la gente sin necesidad de utilizar la narración es como tratar de pintar un cuadro sin color; simplemente no se comunica a todos los detalles.

¿Cuál es tu historia? Todos venimos a Internet con un rico fondo de experiencias, esperanzas y sueños. Al compartir estos con sus clientes y posibles clientes, que son capaces de conocerte mucho mejor y relacionarse con lo que tiene que compartir. También pueden obtener mayor conocimiento en las formas en que su toque de historia sobre la misma razón que han llegado a usted en primer lugar.

Me acuerdo de un tele-seminario organicé durante el comienzo de 2007. Uno de los participantes me preguntó si me había convertido en serio la construcción de mi negocio en línea. Le respondí honestamente, diciendo que me puse serio cuando recibí una carta de mi compañía hipotecaria unos meses anteriores a la presente convocatoria. Habían observado que yo enviaba mi pago en un poco más tarde cada mes, y aunque yo no había llegado tarde, parecía como si yo fuese dirigí a problemas en el futuro próximo.

Como ya he compartido esto con la gente de mi llamada empecé a ahogar un poco. La gente ha recordado esta historia de todos estos años, y muchos todavía me escriben para decirme lo que les hizo sentir cuando yo estaba dispuesto a contar una historia tan personal. Ellos podrían estar relacionados con lo que había dicho porque estábamos en una recesión en ese momento y la gente en todas partes estábamos sintiendo los efectos. No estaba avergonzado por esto porque yo sabía que estaba haciendo lo correcto para centrarse en la construcción de un negocio que me daría más control sobre mis finanzas. Esa carta de la compañía hipotecaria me motivó a hacer un esfuerzo más grande que nunca había hecho antes.

Práctica contando sus historias en persona, a las personas que ya conocen ustedes. Comparte algo de tu vida que ya no sepan. Sé vulnerable, sin decirle nada de lo que sería demasiado personal. Busque el punto de moral o principal en su historia, y pensar en cómo afectará esto a los que escuchan. Recuerde que hay que contar historias que la gente recordará y compartir con los demás, o que simplemente se olvidan rápidamente.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 14:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad