Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Consejos para network marketing

24 de Junio, 2014  ·  General
La pregunta que tengo para ustedes hoy es, "¿Usted lucha con lo que decir a la gente?" Tengo una punta de mercadeo en red muy poderosa para ayudarle a tener éxito en su negocio de mercadeo en red y que es la construcción de la confianza con la gente.

Ahora el mensaje importante que quiero dar es que la gente no hace negocios con empresas; que hacen negocio con la gente. Antes de que alguien va a hacer negocio con usted, ellos tienen que saber, como, y confía en ti. ¿Cómo se llega a saber, como y confiar en ti? Usted los consigue allí calentando para arriba, hablando con ellos, escuchándolos. En un artículo anterior, hablé un poco sobre FORM, la familia, la ocupación, la recreación, el mensaje, una fórmula para hablar con la gente, lo más importante, una fórmula para escuchar a la gente.

Inicie la conversación preguntándole acerca de su familia. Si usted está en un Starbucks, comenzando con los niños es un buen rompehielos. ¿Qué tal algo sencillo como: "Oye tienes niños"? Haga un seguimiento con, "¿Qué edad tienen, ¿a dónde van a la escuela". Muestre interés. Luego pasar a otras áreas, como el trabajo y la recreación.

Si es realmente un desconocido y no quiere aparecer como que está acechando a sus niños tratan de un cumplido. Hey corbata bonita o bonito vestido o algo más que es genuino. ¿Qué tal, "Veo que aquí casi todos los días, usted debe vivir o trabajar por aquí." Si responden con algo como seguro "Yo trabajo cerca", entonces es el momento de pedir que lo que hacen o donde trabajan. A continuación, puede dar lugar a preguntas más interesantes como: "¿Es que os guste."

Así que una vez más, un gran consejo de mercadeo en red es que, para que la gente se sienta a gusto con usted y para que usted incluso tiene la posibilidad de conseguir su oportunidad de negocio en frente de ellos a la vista, lo que tienes que traerlos a donde sienten que conocen, como y confiar como persona. Usted debe construir la confianza.

Es por eso que no me gusta especialmente la pregunta, "¿Deja tus oportunidades (u opciones) abierta?" Esa es una pregunta que a mí, eso me empuje hacia atrás. Yo no responder favorablemente a esa pregunta, a menos que realmente habíamos establecido alguna relación primera y me había demostrado que eres una persona que puedo tener un poco de confianza pulg

Así que una vez más, una poderosa punta de mercadeo en red es la comunicación con la gente y hacer amigos de ellos y trabajar en la construcción de la confianza. Calentarlos, les ayudan a saber que usted, les ayudan a gusta y confío en ti. Si usted hace esto, usted será más exitoso en la construcción de su negocio de network marketing.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 19:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad