Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Consejo de novatos para empezar negocios online

15 de Noviembre, 2014  ·  General
Lo primero que me gustaría hacer es buscar personas que ya son tener una y conscientemente, pero curiosamente - dos palabras clave aquí. Sea cauteloso, pero también, con gran curiosidad, me gustaría empezar a hacer lo que estoy haciendo. Eso está entrevistando a las personas que lo están haciendo bien.

Usted quiere saber: "¿Cómo lo hacen? ¿Cómo piensan sobre esto? ¿Qué hay de diferente en esto desde su punto de vista?" Nunca asuma que nadie tiene todas las respuestas, pero asumir que todos tenían algunas de las respuestas.

Y es así, que hay que buscar en cada ejemplo, incluso los que no están impresionados con. Si ellos estaban haciendo dinero en Internet, hay algo acerca de lo que hacen se puede aprender de incluso si no te gusta su estilo.

Y si hay alguien que te gusta realmente su estilo, pero no están haciendo mucho dinero, tal vez usted podría tomar sus ideas de estilo de esta fuente y la renta que produce ideas de esa fuente y unirlos después de investigar lo suficiente de ellos para que vengas con un modelo único que te hace un montón de dinero en efectivo.

Pero al principio, encontrar algo que ya funciona. Por ejemplo, hay todo tipo de modelos en los que los expertos enseñan cursos y los cursos están disponibles en línea. Y otras personas pueden ser un licenciatario de eso, y vender suscripciones a él y ganar dinero al mismo tiempo, motivar a sí mismos.

Usted podría aprender lo que hago, donde yo te enseñaré a ser capaz de tener acceso a expertos de renombre mundial y entrevistarlos. En cualquier tema y hacer que compartan sus secretos mejor guardados y su tiempo para apoyarle en este camino.

Una de las cosas que lo que he encontrado entre las personas que son muy, muy bien establecidos en su mundo, es que son muy accesibles cuando te acercas a ellos de la manera correcta.

La gente dice: "No sé. Él o ella es un pez gordo. No puedo estar en contacto con ellos." ¿Quieres apostar? Sólo tienes que acercarse a la humildad, con la curiosidad y el deseo de aprender y usted se sorprenderá de cómo muchas de esas personas son muy dispuesto a sacar tiempo para ayudar a entrenador de usted y usted comenzará a lo largo del camino.

Lo que no quieren es alguien que sólo quiere tomar tiempo. Pero, si usted está dispuesto a aprender realmente de ellos en la forma y en el momento en que estén disponibles en lugar de pedir que le ayuden a sólo porque usted tiene una necesidad, es increíble lo que puede lograr.

Si desea obtener más información sobre cómo llegar a ser rico y crear riqueza duradera. Luego agarra su revista mensual GRATIS (un valor de $ 79) y Entrevistas Millionaire GRATIS (un valor de $ 297)

Basta con hacer clic en los enlaces abajo ahora mismo!
TAGS
, , , ,
publicado por pasante a las 20:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad