Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Como sobrevivir a un mundo de negocios online

20 de Septiembre, 2013  ·  General
A menos que usted es menor de veinticinco años y ha crecido con todos los últimos dispositivos tecnológicos , es posible que se siente como que está nadando contra la corriente contra una fuerte corriente que amenaza con ahogar a usted en cualquier momento. Para aquellos de nosotros que aprendió cosas " malas ", como tener que buscar a través de un número abundante de libros con el fin de obtener suficiente información para escribir un trabajo para la escuela en lugar de sentarse frente a la computadora y " Google" sólo de todo y de todo lo que queríamos saber. Hablar de un ahorro de tiempo! No sólo eso, pero he encontrado que es mucho más fácil de cortar para localizar la información pertinente y útil el uso de Internet de lo que nunca estaba trabajando a través de libros de texto de espesor.

Dicho esto, reconozco que puede ser una pérdida de tiempo y de riesgo potencialmente frustrante tratar de aprender los nuevos programas informáticos y capacidades si no se utilizan para ponerlas en funcionamiento y si alguna vez ha tenido una experiencia muy limitada ir en línea. Aún así , vale la pena el esfuerzo y la frustración de sentir finalmente que estás llegando a tener una idea de cómo operar su computadora portátil o de escritorio eficiente.

Debido a un cambio en el empleo, lo que he encontrado a mí mismo tener que aprender cosas sobre la tecnología consideró que nunca tuve antes y voy a admitir que no ha llegado rápidamente o fácilmente a mí . Sin embargo , sigo perseverando en ella y en realidad estoy sintiendo una sensación de logro por los progresos que he hecho . Ahora puedo hacer algo más que abrir y enviar correos electrónicos. No puedo encontrar una enorme cantidad de información en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo . Esa es la brillantez de estos increíblemente sofisticado, pero fácil de usar Generalmente máquinas. Se puede abrir un nuevo mundo para cualquiera que se tome el tiempo para aprender su magia.

Mi consejo a los otros como yo que se sienten como si hubieran estado viviendo en una cueva durante la última década , ajena a los avances de la tecnología - unirse al desfile. Planee en algunos momentos de absoluta discombobulation como a abordar esta nueva asignación , pero no te rindas . Déjelo a un lado por un tiempo si es necesario, y se reagrupen y luego saltar de nuevo. Usted se sorprenderá de lo que vas a aprender y lo que va a ser capaz de lograr .

He bromeado abiertamente que solía comprar zapatos, pero ahora puedo comprar nombres de dominio. La idea detrás de este comentario que es mis nombres de dominio me están haciendo tanto dinero que ahora soy capaz de comprar tantos zapatos como yo quiero . Todo esto es sólo una cuestión de prioridades .

Comenzar un negocio en línea puede ser algo más que una recompensa financiera , pero que es sin duda uno de los principales beneficios . También será capaz de vivir un estilo de vida que no se parece a uno que pueda haber imaginado. Este verano es un buen ejemplo de esto es mi propia vida. Debido a mi negocio en línea pude tener mi familia vienen a visitar más de un mes . Algunos de ellos provenían de lugares tan lejanos como Finlandia. Mientras estaban aquí en Los Angeles visitamos muchos lugares , hicimos un montón de tiendas , y pasamos tiempo juntos. No nos tenemos que quedar en un presupuesto o preocuparse por tener suficiente dinero para pagar por todo. Esta fue una manera increíble para pasar el tiempo.

También tuve un estudiante de intercambio de China durante un mes. Era un maravilloso muchacho de dieciséis años que nunca habían estado en América . Mi familia y yo intercambiamos historias de nuestras culturas con él e incluso aprendieron algunas palabras en chino. En suma, éste es probablemente uno de los mejores veranos que he tenido . Mi familia tiene estos recuerdos para siempre . Usted puede hacer exactamente lo mismo .

El trabajo en línea le da la oportunidad de elegir la forma en que vive . Usted puede trabajar cuando y donde quieras, y construir un negocio que seguirá para lograr que los ingresos pasivos para siempre.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 18:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad