Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Como internet esta salvando negocios online

31 de Agosto, 2013  ·  General
No es ningún secreto que el mundo ha visto días mejores , en términos de su estado económico. Muchas empresas ya no están en el negocio y la vida financiera de muchas personas tienen decaído en lo que aparece en sus ojos como un oscuro pasillo interminable de incertidumbre. Sin embargo , hay algunas personas como para las empresas , que pueden haber encontrado la vela que ayudará a su trayectoria de la luz y los guía a través de estos tiempos difíciles.

Aunque los números pueden ser pocos , a la luz de las velas se vio por muchas otras almas perdidas , que a su vez sus propias velas Sus números crezcan y haciendo que la luz brille más brillante. Esa vela, es el Internet.

En la economía de hoy en día una de las claves esenciales para el éxito de una empresa es su capacidad para comercializar con éxito y convertir que el marketing online en ventas. Si bien todos los aspectos del negocio se desaceleró a un rastreo , hay un área que es en realidad todavía en expansión y crecimiento, y que es el área del comercio electrónico .

De hecho , durante el primer trimestre de 2009 el comercio electrónico creció un 11% en las ventas totales del trimestre anterior ( Forrester Research y Shop.org ) . Al ver esta tendencia en el sector del comercio minorista , las empresas están acudiendo en masa a las zarzamoras de ventas en línea que nunca con el fin de ayudar a compensar cualquier pérdida o la falta de ventas que están experimentando en sus tiendas minoristas locales. Pero ¿por qué es esto? El hecho es que los precios de la gasolina y cuentas bancarias con problemas moras personas tienden a quedarse en casa y hacer sus compras en la comodidad de su propia casa , es simplemente recortando más fácil de apuntar y hacer clic de lo que es para sacar un elemento de un estante . No sólo eso , pero cuando termine de hacer negocios en línea se está tratando con los clientes a nivel nacional, o incluso a nivel global.

Como resultado , su base de clientes es amplia y está ahora en condiciones de ofrecer sus productos a la gente en otros mercados que no pueden estar experimentando el mismo nivel de dificultad como los de sus ciudades locales. De hecho eCommerce - guide.com resume en gran medida al declarar "Parece que muchos minoristas electrónicos moras están dispuestos a ir después de la base de clientes extranjeros. Blackberries empresas de gestión de envío se ofrecen apoyo para el comercio electrónico internacional y PayPal Lanzado sólo su propia micro - sitio para este fin. "

Como la tendencia evoluciona y propietarios de pequeñas empresas ver las grandes empresas que hacen el cambio hacia los beneficios en línea , comienzan a darse cuenta de que con el fin de que sean capaces de competir , van a tener que seguir los pasos de los gigantes y su cambio de foco así . A pesar de que se espera , lo que es más sorprendente es lo que ocurre en los hogares de una persona promedio . Con una economía inestable y trabajos que se están perdiendo a un ritmo alarmante , muchas personas ven la necesidad de tener un "Plan B " en sus vidas .

La gente se identifica que la seguridad del empleo en este mercado , simplemente no existe . Los que tienen empleo estable puede ser el temor de perderlos y están buscando maneras de hacer un ingreso adicional , y los que han perdido puestos de trabajo Su necesidad de encontrar una forma rápida de empezar a hacer dinero de nuevo. Muchas de estas personas están recurriendo a Internet y hacer esa diferencia , aunque la comercialización del afiliado , donde se ofrecen otras compañías de productos y servicios, y la empresa le ofrece un porcentaje de cada venta .

Esta es otra de las razones principales por las que las ventas de comercio electrónico siguen subiendo a un ritmo constante , mientras que todo el mundo parece estar en un punto muerto . De hecho, según un estudio funcional de la Guía del E - Consultoría de marketing de afiliados Redes del comprador , el sector de los viajes en el Reino Unido informó a la comisión de " 3130 millones EUR total para 2007 en comparación con 2160 millones en 2006 [y] Ilustra el estado de salud de este
¿Qué sector digital seguirá creciendo con fuerza en 2008 durante " ¿Qué era verdad y es sólo una pequeña faceta del mundo del marketing de afiliados donde se puede literalmente cualquier producto imaginable mercado , en todo el mundo .

El hecho del asunto es que, en esta época en la que tanto la información y la tecnología son el rey , hay un mar de dinero que está disponible en Internet para igualar la persona promedio con poco o ningún conocimiento de la forma de agarrarlo. Todo lo que necesita para conseguir un pedazo del pastel es la voluntad de aprender, y las disciplinas de poner ese conocimiento en acción. Por suerte, hay programas disponibles para las personas que tienen el deseo de cambiar su vida para siempre , que enseñan paso a paso lo que debe hacer para tener éxito .

MaverickMoneyMakers , creado por Mack Michaels es el sistema original de hacer dinero en línea que ha demostrado a enseñar a la gente para lograr el éxito en línea desde 1997. Si usted está buscando una manera de cambiar su situación para siempre, lograr la independencia financiera , o su negocio para impulsar las ganancias imprevistas, entonces lo debes a ti mismo para hacer clic en el enlace de abajo y ver cómo la comercialización del Internet puede marcar la diferencia , para usted.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 18:06 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Muy interesante! el comercio electrónico se ha vuelto muy importante, por eso también es importante tener gente capacitada en la materia. Son muy recomendables cursos como los de capacitarteuba.org por ejemplo. Saludos
publicado por Sofía, el 23.09.2013 19:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad