Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Como hacer negocios exitososo online

18 de Agosto, 2014  ·  General
Las empresas no tienen un secreto, sin fallar fórmula para el éxito. Pero los requisitos básicos se aplican, como la industria y la promoción de negocios en buen estado. Las empresas ahora van en línea para explotar este medio recién descubierta; creación de un negocio en línea es más caliente que nunca. Pero la pregunta es - son los dueños de negocios dispuestos a hacer negocios en línea?

¿Por qué tanta preocupación? Si los dueños de negocios saben cómo hacer negocios en el mundo físico, ¿por qué habría de ser diferente en el mundo virtual? Lamentablemente, realmente hay gran discrepancia en estos dos medios. Los negocios en línea utilizan los servicios de un sitio web de la mayor parte del tiempo. En lugar del dueño del negocio estar allí para satisfacer a los clientes mientras sonriendo cálidamente, irradiando una sensación positiva a los clientes potenciales, los negocios en línea se compone de una pantalla plana con el logotipo de la empresa, la misión y la visión y los productos y servicios que la empresa ofrece. El sitio web habla por sí mismo, para la empresa. No hay señales no verbales que deben observarse, no hay tiempo para explicar a sí mismo, y en última instancia, no hay tiempo para adaptar las respuestas de ajuste en función de la personalidad del espectador sitio web.

Hacer negocios en línea es realmente una cosa más complicada en comparación con la creación de un negocio en el mundo real. Aquí, los conceptos de psicología se emplean en la parte superior de los principios de negocio. El dueño del negocio debe ser un maestro de predecir cómo los consumidores reaccionan con cada promoción y actividad en línea. Él debe saber cómo mantener a su audiencia en constante control de la página web para las actualizaciones. Él debe ser capaz de proporcionar un buen contenido en el sitio web y hacer que sea una fuente fiable de la opinión profesional.

Diversas técnicas se pueden utilizar para promover los negocios en línea. Los medios sociales como Facebook y Twitter están liderando ejemplos de medios explotable para la promoción empresarial. Observe cuántos anuncios están apareciendo en la esquina derecha de tu página de Facebook? Esos son anuncios pagados. Usted puede apostar que la mayoría de la gente está haciendo caso omiso de estos anuncios ¿por qué pagar por algo que se ignora el tiempo? Si usted es propietario de un negocio, una cuenta de Facebook el nombre de su empresa o la marca que está vendiendo lo más probable es encontrar su camino a los clientes potenciales.

Páginas de fans son grandes ejemplos de publicidad en los medios sociales. Creación de una página de fans para un producto o servicio y invitando a la gente a convertirse en parte de ella le dará al dueño del negocio la oportunidad de evaluar cómo responden los clientes en línea para sus esfuerzos de publicidad. Esta comunicación de dos vías, con el ejecutivo de negocios de bajar a nivel de base, permitirá al propietario para obtener retroalimentación fresco de los consumidores. Los ganadores serán más probable es que el uso de estos comentarios, perdedores tienden a ignorarlo y seguir con estrategias fallidas.

Aparte de marketing en medios sociales, los empresarios también pueden optar por hacer uso de herramientas SEO para conseguir ser más "búsqueda" en Internet. La optimización del Search Engine se puede hacer mediante el uso de etiquetas meta, la actualización de contenido del sitio web con regularidad, la promoción de la página web en otras páginas web más populares, y vinculando al sitio un par de veces con otros sitios web. Sin embargo, los propietarios de negocios también podrán hacer uso de expertos de SEO que pueden hacer que su página fácilmente detectable para buscar rastreadores web motor.

Estas estrategias no son las únicas estrategias que se pueden utilizar en la promoción de un negocio en línea. Con el aumento de la familiaridad con el medio, los empresarios serán capaces de conceptualizar su propio plan de ataque en la internet.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 10:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad