Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Como hacer algo de ingresos a traves de internet

02 de Junio, 2014  ·  General
No es tan difícil como usted puede pensar que para aprender a ganar ingresos pasivos en línea . Si usted desea aprender cómo ganar ingresos pasivos en línea de lo que yo te voy a enseñar cómo en este artículo.

Antes de comenzar primero hay que entender que el proceso real de ganar una renta pasiva en línea es realmente muy simple. La parte difícil es poner en el tiempo, el esfuerzo y el trabajo para obtener los ingresos .

Entonces, ¿cómo empezar ? La primera cosa que usted va a querer hacer es registrarse para una cuenta en Clickbank.com . Este es un sitio donde los demás son productos ofrecen comisiones más altas a cualquier persona que promueve y vende sus productos para ellos .

Después de que usted se inscribe usted está entonces va a querer elegir un producto para promover . Asegúrese de tomar un producto que usted está interesado adentro, algo que está relacionado a un tema que no le importaría escribir.

Ahora la única parte en este proceso que va a costar ningún dinero es comprar un dominio, pero esto va a pagar por sí mismo ya que está aprendiendo cómo ganar ingresos pasivos en línea . Lo que se quiere hacer es ir a 1and1.com e inscribirse en un paquete de hosting barato que suele ser alrededor de cinco dólares al mes . Por lo general, le dan un dominio libre para firmar con el paquete de alojamiento .

Elige un nombre de dominio que es algo relacionado con el producto que usted está promoviendo . Se puede tomar un día o dos después de elegir su nombre de dominio para que se preparan todo .

Mientras que usted está esperando a que el dominio debe ser configurado , vaya a Clickbank y encontrar el producto que desea promover. Una vez que haya encontrado el producto, haga clic en el botón " crear hoplink " . Introduzca su nombre de cuenta y, a continuación , presione ENTRAR. Luego tomar la primera conexión y copiar y pegarlo en un bloc de notas y guardarlo. Volveremos a esto más adelante .

Después de que todo está configurado entonces vais a querer ingresar en su cuenta de hosting y elegir para el dominio para redirigir . Cuando se le pregunta dónde desea que el dominio para redirigir a , poner en el enlace que ha guardado en el bloc de notas. Después de que hayas hecho esto hay que probarlo . Cuando usted va a su dominio en la web que usted debe redirigir a la página de ventas del producto que desea promover.

Ahora, para promover el producto que vas a querer escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos . Con los directorios de artículos que generalmente se les permite colocar hasta dos enlaces al final de cada artículo. Va a hacer estos enlaces dirigidos a su dominio.

La razón por la que no ponemos los enlaces directamente hacia la página de ventas se debe a que la mayoría de los directorios del artículo no permiten que si la página de ventas no es el suyo , pero la mayoría le permite enviar un vínculo que une a tu propio dominio , incluso si se redirige a una venta página.

Ahora sólo tienes que escribir los artículos que se basan en cosas relacionadas con el producto y comenzar a presentar a los directorios del artículo. I Este artículo le ayudará a aprender cómo ganar ingresos pasivos en línea .
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 12:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad