Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Como hacer algo de dinero online

26 de Enero, 2014  ·  General
Hacer dinero en línea estos días no se tiene como lo que solía ser. Usted no tiene que pagar un gran desarrollo web empresa crear un sitio para usted, y usted no tiene que gastar un montón de dinero en marketing. Lo que necesita es un plan y un deseo de llevarla a cabo. Aquí están los pasos desnudo deshuesada de ganar dinero en línea con su propio sitio web.

Decida cuál es el sit es va a ser. Se va a vender un producto o servicio. ¿Tiene ya un negocio del ladrillo y del mortero que desea ampliar en línea? ¿Tiene una pasión, un hobby o habilidad que desee poner en el mundo en línea? Cuando se haya centrado en lo que su sitio web se va a ser entonces el primer paso es completa.

Crear un sitio web. Hay un montón de sitio web gratuito plat las formas para que usted pueda comenzar. Usted puede ir a Google sites, Weebly, Blogger o WordPress. Con cualquiera de estos sitios con los que puede obtener gratuitamente un sitio web o blog que tiene todas las ventajas de un servicio completo web host.

Crear contenido. Empezar a escribir páginas acerca de su negocio, producto, hobby, o cualquiera que sea su objetivo sucede. Si usted quiere vender los widgets en línea, escribir artículos y añadir imágenes de gran widgets, pequeñas aplicaciones, y lo que hace que sus widgets mejor que la de los demás. Escribir interesantes e informativos artículos sobre widget con igual de interesantes imágenes de widgets. Escribir sobre el hecho de que los widgets pueden ser grandes para el uso con niños, perros y gatos. Convertido en un widget. Una vez que se haya informado a su público acerca de los widgets, que serán más propensos a comprar a usted.

Ser un afiliado. Si no tiene espacio para almacenar sus productos, o que no te ofrecen un servicio a prestar, comercialización del afiliado. Cuando usted vende productos otros pueblos, ellos te dan una comisión por cada venta. Si el sitio es un sitio para mascotas por ejemplo, escribir artículos en su sitio web acerca de los diferentes tipos de perros que son adecuados para distintos tipos de propietarios. En el artículo se puede insertar enlaces de texto que venden cosas como un perro, perro collares y accesorios para perros. Cuando los usuarios hagan clic en los enlaces y comprar los productos, se obtiene una comisión por cada venta.

Mercado su sitio web. Conseguir su sitio por allí para que la gente vea. Post de los foros, uso social marcar sitios, publicidad y de llegar a su público.

Hacer dinero en línea no es difícil, sólo tienes que tomar la decisión de hacerlo. No se necesita ser una gran inversión monetaria, pero lleva tiempo y dedicación. Una vez que haya dominado los fundamentos, se pueden utilizar varios conocimientos avanzados para aumentar su potencial de ingresos.
TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 20:21 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Gracias por tus comentarios
publicado por Maria, el 26.01.2014 20:35
Tenía mucho tiempo buscando información de este tipo, de verdad muchas gracias, no te imaginas cuanto me va ayudar, saludos!!!
publicado por Alicia Fuenmayor, el 03.03.2014 01:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad