Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Como encontrar un negocio en internet para ti

07 de Junio, 2013  ·  General
Estas son las 4 formas básicas de generar dinero en línea. Cuando la mayoría de los novatos empiezan en línea que normalmente bombardeados con todos los diferentes argumentos de venta de la manera de ganar dinero y hacerse rico rápidamente y convertirse rápidamente en muy confundido y desalentado. Al comenzar por lo general no tienen conocimiento de los diferentes tipos de métodos que puede utilizar para hacer dinero en línea por lo que todo parece mezclarse en una gran confusión de sobrecarga de información.

Por lo tanto, vamos a hablar de las 4 áreas principales que usted puede hacer dinero en línea.

La opción número 1 para mucha gente está comenzando es llegar a ser un afiliado. Esto es simplemente que se están comercializando otros productos o servicios de los pueblos. Ellos le dan un enlace a su página de ventas y todo lo que tienes que hacer es comercializarlo. No hay construcción de sitios web a menos que quiera, no tiene que manejar los pagos en línea, el envío de las mercancías a los compradores o seguir hasta la información de ayuda para el producto. Así que, básicamente, se le da un enlace para ir a otra página de ventas vigilara. Por lo general, la comisión oscila entre 50% y hasta el 75% del precio de venta. El enlace se le da se rastrea y las ventas que vienen de alguien a través de su se pagan directamente a usted. Su trabajo no es otro que dirigir el tráfico a estas páginas. Si que los resultados de tráfico en ventas, entonces se les paga. Recuerde, estas son generalmente las páginas de venta que han sido construidos por las empresas de Internet con éxito para toda la venta está a cargo de. Su trabajo es asegurarse de que usted conduce la circulación por la derecha a la página web para que pueda obtener la máxima conversión de tráfico a las ventas. La belleza de partida de este tipo es que no es necesario tener conocimientos de creación de sitios web o habilidades de ventas. Usted sólo tiene que saber cómo poner el enlace.

El segundo método consiste en vender productos de información. Este es probablemente el mercado más grande. La gente siempre después de la información. Si usted puede estar allí con las respuestas cuando alguien hace la pregunta entonces es probable que pueda venderlos algo. Después de todo, ¿no es eso lo que la mayoría de la gente usa la Internet para, para obtener respuestas a las preguntas. Estos se puede hacer en forma de enlaces de afiliados de nuevo con todo lo ya establecido o también tienen programas donde usted tiene los derechos de reventa de un producto de descarga donde se puede marca el paquete a su propio nombre. Estos pueden venir en forma de libros electrónicos o software. Estos por lo general vienen con una página de listas de ventas construida que marca con su propio nombre. Con ellos vendrán con una Léame página en la carpeta que se descargan en explicar los términos y condiciones de revender el producto. Lo bueno es que usted puede hacer por lo general lo que quieras con el producto, lo venden en, lo utilizan como un regalo o como un bono, lo ofrecen, con sus propios derechos de reventa y usted tiene que mantener el 100% de las ganancias. Lea siempre los derechos de reventa master cuidadosamente en busca de restricciones tales como precio mínimo, hay venta en eBay y similares. Además, las ventas de este tipo ayudan a construir una lista de los compradores, que le da la oportunidad de tratar de vender a ellos de nuevo. Es mucho más fácil de vender a alguien que ha comprado a usted antes. Recuerde, la gente viene a la Internet para obtener información.

La belleza de esto es que todo es descargable. No hay forma de envío de productos, inventario y no está trabajando 24/7.

Otro método es la venta de los negocios en línea o Ops Biz. Esto a menudo se describe como una forma automatizada de construir un ingreso internet enorme. Por desgracia, lo que a menudo no cuentan es que es la parte más importante en la construcción de un exitoso negocio en línea es la comercialización, y esto es por lo general la única área que no está automatizado o cubiertos en la capacitación. Cuando encuentre sitios web llamativos que dicen que usted puede hacer miles noche a la mañana, con poco o ningún trabajo por lo general son las oportunidades de negocio. No hay nada malo con ellos, excepto lo que tiene que hacer es averiguar qué oportunidades le ofrece una oportunidad real de construir un negocio en línea y no sólo todo el bombo. Lo que la mayoría de las empresas no dicen es que requieren una gran cantidad de trabajo en las primeras etapas para construir el conocimiento de la marca y el mercado de la oportunidad de conseguir tráfico para llegar a su sitio. Los procesos de ventas y pagos de la empresa son normalmente todo automatizado, pero la parte más difícil de la construcción de la empresa es la comercialización y esto se debe a usted. Una gran cantidad de personas que se involucran se descuelgue cuando se dan cuenta que hay mucho trabajo por hacer con la comercialización.

En general, existen tres tipos de oportunidad de negocio.

* Viaje

* Información Productos

* Educación y formación

Muchas de estas empresas se consideran ser sólo un negocio de venta de un negocio, es decir, un esquema de venta de estilo de pirámide. Muchas de estas empresas evitar esto al ofrecer una selección de productos con la oportunidad, pero yo sugeriría que examinar de cerca los productos adicionales que vienen con el negocio. Muchas personas no se dan cuenta de que el dinero se puede hacer de los productos si son productos de calidad y hay una lo suficientemente amplia selección de temas a cubrir nichos de mercado. También, busque en la formación empresarial que se va a recibir y se puede también utilizar esto para hacer dinero en otras vías en el Internet. Un montón de gente en el negocio de la venta de una mentalidad empresarial y olvidar los valiosos productos que tienen que también pueden vender. Recuerde, usted no es sólo vender un negocio, sino también los productos asociados. Si configura su comercialización correctamente, puede hacer muy buen dinero con este tipo de negocio, pero no dejarse llevar con el de la publicidad y las imágenes llamativas. buscar unas bases sólidas y una buena copia de seguridad y la formación que siempre se puede llevar con usted a otras empresas.

Por último, está MLM o comercialización de la red. Hay algunas cosas buenas, pero también muchas cosas malas. El mercadeo en red tiene un estigma muy negativo. La mayoría de MLM están fuera de línea las empresas que han llegado a la internet. Por lo general, la comercialización de la red es una forma de distribuir los productos físicos a través de ti en lugar de a través de las grandes cadenas minoristas. Ellos van a construir un gran grupo de personas a vender sus productos. Algunos han funcionado muy bien, muchos han fracasado. Los que no tienden a ser los que se centran en la oportunidad de negocio y el dinero que se hará en lugar de vender un producto de calidad real. Asegúrese siempre de que el producto es de calidad y que estás dispuesto a venderlo. Se necesita un buen par de años para construir un negocio de redes y tomará varios años de duro trabajo para llegar al punto en el que un buen ingreso residual se puede hacer. Su objetivo es la construcción de una serie de distribuidores que no sólo quieren comprar el producto, sino también la oportunidad de comprar la entrada. El problema es que si los distribuidores compran exclusivamente en la oportunidad de negocio en lugar de los productos, una vez que empiezan a darse cuenta de que no hay dinero fácil de realizar se dan por vencidos, y como no va a comprar sus productos para su propio uso a su entera línea descendente de los ingresos residual comienza a desmoronarse muy rápidamente. La clave de MLM es amar a los productos y el uso de los productos y debe construir una línea descendente de personas que no sólo desean crear su propio negocio, pero también son clientes que aman su producto.

Buena suerte, te deseo todo lo mejor en la búsqueda de sus negocios de Internet en casa y, como siempre, hacer su diligencia debida. Cualquier empresa creíble o una oportunidad no tienen nada que ocultar.
TAGS
, , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 18:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad