Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Comerciar con comodities

15 de Enero, 2015  ·  General
Antes de entender sobre el comercio de productos básicos, háganoslo saber lo que significa mercancía. Un producto es cualquier cosa en el mercado, en el que se puede colocar un valor. Puede ser un elemento de mercado, tales como granos, metales, petróleo, que ayudan en la satisfacción de las necesidades de la oferta y la demanda. El precio de la mercancía está sujeta a variar en función de la demanda y la oferta. Ahora, de vuelta a lo que es el comercio de los productos básicos?

Cuando los productos básicos como la energía (petróleo crudo, gas natural, gasolina), metales (oro, plata, platino) y productos agrícolas (maíz, trigo, arroz, cacao, café, algodón y azúcar) se comercializan para una ganancia financiera, entonces se llama como el comercio de productos básicos. Estos pueden ser objeto de comercio como lugar, o como derivados. Nota: También puede negociar con acciones en vivo, como el ganado como mercancía.

En un mercado al contado, comprar y vender los productos para entrega inmediata. Sin embargo, en el mercado de derivados, los productos básicos se negocian en varios principios financieros, como futuros. Estos futuros se negocian en los intercambios. Entonces, ¿qué es un intercambio?

Exchange es un órgano de gobierno, que controla todas las actividades de comercio de mercancías. Aseguran suave actividad comercial entre un comprador y un vendedor. Ellos ayudan en la creación de un acuerdo entre el comprador y el vendedor en términos de los contratos de futuros. Ejemplos de intercambios son: MCX, NCDEX y BCE. Se pregunta, lo que es un contrato de futuros es?

Un contrato de futuros es un acuerdo entre un comprador y un vendedor de la mercancía para una fecha futura a un precio de hoy. Contrato de futuros es diferente de contrato a plazo, a diferencia de los contratos a plazo; Los futuros están estandarizados y se negocian en los términos establecidos por la Bolsa. Significa, las partes involucradas en los contratos no deciden los términos de los contratos de futuros; pero que sólo aceptan los términos regularizados por la Bolsa. Así que, ¿por qué invertir en el comercio de los productos básicos? Usted invierte porque:

1. Comercio de productos básicos de futuros puede traer enormes beneficios, en corto espacio de tiempo. Una de las principales razones de esto es el margen de depósito bajo. Usted termina pagando entre 5, 10 y 20% del valor total del contrato, que es mucho menor en comparación con otras formas de comercio.

2. Independientemente de los resultados de la mercancía en el que ha invertido, es más fácil de comprar y vender por el buen sistema regulador formado por el intercambio.

3. Cobertura crea una plataforma para que los productores cubrir sus posiciones en función de su exposición a la mercancía.

4. No existe ningún riesgo compañía involucrada, cuando se trata de comercio de productos básicos en lugar de la bolsa de comercio. Porque, comercio de productos básicos es todo acerca de la demanda y la oferta. Cuando hay un aumento de la demanda de un producto en particular, se pone un precio más alto, del mismo modo, en el otro sentido. (se puede basar en la temporada de algunos productos básicos, por ejemplo, productos agrícolas)

5. Con la evolución del comercio en línea, hay un crecimiento drástico visto en el comercio de productos básicos, en comparación con el mercado de renta variable.

Los datos involucrados en el comercio de productos básicos es complejo. En el mercado de los productos básicos de hoy, es todo acerca de la gestión de los datos que es preciso, actualización, e incluye información que permite al comprador o vendedor en la realización de operaciones. Hay muchas empresas en el mercado que ofrecen soluciones para la gestión de datos de productos básicos. Usted puede utilizar el software desarrollado por una de estas empresas, para la gestión y análisis de datos eficaz para predecir el mercado de futuros.

TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 21:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad