Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Cinco señales que su negocio online es bueno

09 de Febrero, 2015  ·  General
Un negocio casero en línea es una gran manera de generar un ingreso adicional. Mientras que el Internet proporciona muchas oportunidades para los empresarios, si quieres hacer un ingreso en línea desde casa, no implica más que poner un sitio web en marcha sobre el Internet, que tiene unos productos al azar a la venta y luego sentarse y esperar a que el dinero para empezar a rodar. Así que, ¿cómo saber si su negocio casero en línea es bueno?

1. ¿Usted generación de tráfico?

No se puede generar una renta en línea desde su casa si usted no tiene ningún tráfico a su sitio web. Su tráfico en línea se compone de las personas que visitan su sitio web. Si nadie visita su sitio web, nadie va a comprar a usted y usted no será capaz de ganar dinero en línea desde su casa. Puede utilizar los métodos de tráfico libre o estrategias de tráfico pagadas.

2. ¿Está construyendo una lista?

Su listado está construido como resultados del tráfico que envíe a sus páginas de captura de plomo que puedan estar vinculadas ao independiente desde tu sitio web. Su lista es las direcciones de correo electrónico de los clientes potenciales y reales que le han dado su permiso para enviar mensajes de correo electrónico acerca de sus productos y servicios.

3. ¿Estás ofreciendo algo de valor para libre.

Cuando alguien va a su sitio web, para obtener su dirección de correo electrónico que usted tiene que ofrecer algo de valor a cambio. Esto podría ser un informe gratuito, un tutorial de vídeo o un boletín informativo. No olvides que lo que se da de forma gratuita es un indicador del valor ofrecido por su negocio en línea. Si usted regala algo que no sirve para nada, será reflexionar sobre lo que los posibles clientes piensan acerca de su negocio en general.

4. ¿Usted está vendiendo los productos adecuados a las personas adecuadas.

Hay un viejo pero cierto refrán que dice que quien intenta vender a todo el mundo, vende a nadie. Usted tiene que saber con claridad quién es su cliente objetivo y qué productos o servicios que usted puede establecer que soluciona un problema para ellos o hacerles la vida más fácil.

5. ¿Está dispuesto a aprender?

Es sorprendente cómo muchas personas se sumergen en la cabeza primero en el mundo de los negocios en línea sin ninguna dirección o idea si están haciendo nada bien. Para tener éxito en línea, usted necesita aprender de los que han estado antes y que puede ayudarle a evitar las trampas para que usted hace el dinero en línea y no perder dinero en línea.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 16:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad