Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Cinco maneras de hacer dinero online

05 de Marzo, 2013  ·  General
Así que usted está en la universidad el mejor momento de su vida. Seguro que tienes esos exámenes que no tienen sentido a veces, pero luego te acuerdas de que tienes el fin de semana por delante y puede pasar un buen rato! El único problema es que usted busque en su cartera para encontrar poco de dinero, y casi todo el dinero en el banco. Sabiendo que usted no quiere poner nada en la tarjeta de crédito, ¿qué vas a hacer? Necesita maneras de hacer dinero en la universidad!

Hablo por experiencia aquí, de hecho, como yo estoy escribiendo este artículo que acabo de terminar mis exámenes finales hace dos días. ¡Qué alivio! Lo bueno es que puedo ganar dinero mientras estoy en la universidad, y todo esto lo hago a través de Internet. Usted puede hacerlo también si sólo saben los pasos.

Aquí voy a esbozar 5 pasos que puede utilizar para hacer dinero mientras usted está todavía en la escuela. Este es un plan de negocio sólido que ha producido resultados para mí. Le sugiero que lea este artículo varias veces y seguir los consejos de todos y cada uno.

1. Una de las mejores maneras de hacer dinero en la universidad es a través del marketing de afiliados. El marketing de afiliación es donde vender productos de otras personas y se obtiene una comisión. Usted puede dirigirse a clickbank.com donde encontrará una gran selección de productos de afiliados para promover. Sugiero la promoción de un producto que cuesta alrededor de $ 50 que te hace $ 25 - $ 35 por venta. Los productos que se venden en esta gama han producido los mejores resultados para mí. Productos mas baratos no vale la pena el tiempo, y los productos más caros son mucho más difíciles de vender. Lo único que hay que recordar acerca de la comercialización del afiliado es que, si bien no es difícil, la gente tiende a hacer que suene más fácil de lo que realmente es.

2. Una vez que haya elegido un producto que se desea vender, hacer una investigación de palabras clave. ¿Es una simple búsqueda en Google de palabras clave herramienta libre. Uno de los primeros tres o cuatro resultados serán de un sitio web llamado wordtracker. Este es el que usted desea. Así que ir al gestor de incidencias palabra y escriba una palabra clave muy genérico que se relaciona con el producto que usted está promoviendo. Por ejemplo, si yo estaba promocionando un producto en la industria de la pérdida de peso que yo usaría la pérdida de peso a largo plazo.

3. Una vez hecho esto, hay tres frases de palabras clave que obtienen al menos 50 búsquedas cada día. A continuación, escribir un artículo con estas palabras clave para cada artículo. Escribir un artículo para cada frase de palabras clave, e incluir la frase exacta 3 o 4 veces en un artículo alrededor de 300-600 palabras. Entregue estos artículos a los directorios del artículo. Tal como goarticles.com o searchwarp.com. Sólo se puede presentar a ezinearticles.com si usted tiene un blog o página web.

4. Habrá un lugar en la parte inferior o superior llamada la caja del recurso. Puede utilizar mina como un ejemplo, se aparecen al final de este artículo. Coloca tu enlace de afiliado clickbank que le proporcionará en la caja del recurso.

5. Sentarse y ver algunas ventas entre! Ahora bien, es importante tener en cuenta que este método no te hará rico, pero por escrito 10 artículos o menos cada semana que están optimizados palabra clave, usted debe comenzar a ver resultados.

Estas son algunas de las mejores maneras de hacer dinero en la universidad. En realidad, es un método colectivo, por lo que deberá seguir cada paso exactamente. La clave consiste en escribir artículos de calidad y escribir más rápido. Si usted puede aprender a hacer eso, un extra de $ 500 a la semana es muy posible.



El dinero es muy importante en nuestra vida. Debido a la inflación y los factores económicos, necesitamos más y más dinero para aumentar y mantener nuestro estilo de vida. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, nuestros salarios no son suficientes. Es por eso que debemos averiguar algunas maneras adicionales de hacer dinero.

Hoy, además de mis ingresos día hábil tiempo, también estoy haciendo dinero extra desde internet. Yo sólo uso mi tiempo libre para generar estos ingresos. Este ingreso déjame tener un mejor estilo de vida, aumentar el ahorro y mi también me dan unas vacaciones a finales de año.

Ahora espero que pueda tener el mismo estilo de vida, como yo, y quiero compartir las formas adicionales de hacer dinero en línea que he descubierto:

1. Blogging + AdSense. Hago mis ingresos en línea primero a través de los blogs. Esta es una buena manera para que usted pueda ganar dinero si usted tiene un montón de cosas para compartir. Sería mejor si usted tiene algún tipo de experiencia y de información única para compartir con la gente. Las personas se vuelven adictas a tu blog y lo visitan cada día. Después de que usted puede poner AdSense en su blog y empezar a ganar dinero con ella.

2. Publicidad / Patrocinio. Los anunciantes quieren atraer tráfico a sus sitios. Siempre se preparan para anunciar en los sitios de contenido que coincidan con sus productos. Si tienes una página o un blog que responden a sus productos, se le pagará a poner enlaces o banners en su página para conseguir tráfico. Pero antes de poder hacer esto, usted debe tener un contenido de sitios populares.

3. Vender sus propios productos. Internet es un gran mercado, ya que cubre toda la gente de todo el mundo. Así que es un buen lugar para vender sus productos al mundo.

3. Programa de afiliación. Además de sus productos, también se puede vender productos de otras personas y ganar comisiones. Esto es lo que llamamos programa de afiliados. Para ser honesto, casi el 80% de mis ingresos en línea proviene de programa de afiliados. Para tener éxito, usted debe aprender cómo comercializar y vender en Internet. Esto no es fácil, pero es una gran manera de hacer dinero en línea.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 17:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad