Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Ayuda para los negocios online

24 de Febrero, 2014  ·  General
Psst! Hay un síndrome en línea vagando por la Internet y alrededor del 99% de las personas se están poniendo. Es posible que tenga que hacerlo, de modo que lo que usted quiere saber es qué es lo que puede hacer que su cura?

Esto se llama el síndrome "salto".  Sí, es cierto, este es un término que acuñó en que la mayoría de la gente en línea son "saltando" de un modelo de negocio al siguiente como si se va de moda.

En el camino que está comprando productos izquierda, derecha y centro, aprendiendo de sus nuevos proyectos. A continuación, se darán cuenta de que no para ellos y, a continuación, en "salto a lo largo de en el siguiente sistema con su tarjeta de crédito en la mano.

¿Le suena familiar? Si es así, no es difícil en sí mismo, he sido culpable de esto.

La razón es que estamos arrasó con todo a lo largo de este Internet que quieren esta ola desesperadamente llamados lucrativo en línea los ingresos y estilo de vida. Lo que pasa es que todos estamos forcejeando para encontrar a alguien que ya está resultando un éxito, por lo que podemos seguir su sistema porque queremos hacer 10.000 dólares en un mes como ellos lo hacen.

El problema reside en que sólo un 10% de las personas que compran el sistema Xs va a tener éxito. Esto es debido a que la mayoría de sus clientes no tienen el mismo compromiso, habilidades, estilo de vida, tiempo y la naturaleza al igual que él, de modo que 90% de nosotros están condenadas al fracaso incluso antes de que el dinero sale de la tarjeta de crédito.

Entonces, ¿cómo se puede curar el síndrome "salto"?  Simple, el modelo y, a continuación, el molde su propio negocio del internet sistema para que se adapte a usted, su personalidad y su estilo de vida y compromiso.



Si te estás preguntando en círculos tratando de conseguir un negocio del Internet del suelo, a continuación, puede encontrar esta lista 7 punto de ayuda para usted. Este podría ser el mejor negocio de internet consejos que te dan.

#1 ¿cuántas horas a la semana se puede comprometer a su negocio en línea? Sugiero que el mínimo de diez; #2

¿Qué es lo que quería para trabajar? Usted debe saber mucho acerca de este nicho de mercado que regalar y vender información útil para ayudar a los demás;

#3 ¿Qué modelo de negocio no tiene la intención de usar? Usted debe disfrutar haciendo esto sobre una base diaria. Podría ser el blog o email marketing o un puñado de otros. Elija uno de ellos y elegir sabiamente, usted lo estará haciendo esto cada día durante el resto de su negocio del Internet vida;

#4 ¿Qué estrategias de marketing se utilizan? Yo le sugiero utilizar sólo entre 1 y 3 técnicas de comercialización. A continuación, comprometerse a ser un experto en al menos una de estas técnicas. Podría ser el artículo marketing, SEO, PPC o lo que sea. Hacer lo que usted puede pagar y lo que le gusta;

#5 ¿Qué productos afiliados se va a promover. Me estoy poniendo esto en este momento porque la mayoría de las personas no tienen su propio producto cuando se inicia por primera vez. Recomendar afiliado productos que le ayudarán a los clientes a resolver su problema en particular en ese momento.

#6 ¿Cómo va a mantenerse en contacto con sus clientes? Que necesita para crear una lista. Los visitantes empiezan como clientes potenciales, a continuación, los suscriptores y, finalmente, los clientes. Esto no se puede hacer si usted no tiene una lista. Si usted no tiene una lista, sus visitantes nunca volver y, a continuación, no te pierdas la posibilidad de suscriptor de patrón de cliente.

#7 ¿Cómo va a hacer crecer su negocio? Se va a empezar a producir y a vender sus propios productos (a su creciente lista!).  También se va a pensar en externalizar algunas de sus tareas?

TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 09:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad