Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Aprovechar tus perfiles sociales

13 de Abril, 2014  ·  General
Solo existe una razón que usted debe tener una presencia en los medios de comunicación social para su negocio.

Eso es correcto. Sólo una.

La razón es - para usar la plataforma para conectar con prospectos ideales y ponerlos en su lista de correo .

No importa cuántos fans, seguidores o las conexiones que usted tiene si esas " relaciones " no están generando ingresos para su negocio .

Para obtener resultados de la tweeting gastar tiempo, la actualización de su página de Facebook y publicar en LinkedIn , es necesario contar con una estrategia que convierte sus conexiones a suscriptores de correo electrónico .

Una vez que una conexión de medios de comunicación social se une a su lista de correo electrónico , ahora tiene la oportunidad de llegar a conocer a ellos, construir una relación y (cuando sea el momento adecuado ) extender una oferta de un producto o servicio para ayudar a resolver un problema que se enfrentan .

Ahora que estamos claros sobre lo que usted debe utilizar los medios sociales para , revisemos 7 maneras que usted puede aprovechar sus perfiles para hacer crecer su lista de correo electrónico :

. 1 Tease el contenido de cada número del boletín antes de que haya enviado con un mensaje tan simple como " Coming mañana : [ el tema de su boletín de noticias ] . " Recuerde a sus amigos de redes sociales por las que no quieren perder la oportunidad de la información valiosa que tienes que compartir e incluir un enlace a su página de opt -in.

2 . Publicar un breve resumen de la parte más jugosa de su boletín de noticias en su página de Facebook , ya sea como una vista previa o después de que haya enviado , y hacer una pregunta provocativa que se relaciona con ella . Si los fans quieren toda la historia, los invitamos a suscribirse a su boletín informativo.

3 . Despertar el interés de sus fans y seguidores por las burlas de que el tema de su boletín de noticias , ya sea con algunos mensajes relacionados o preguntando a su público por sus pensamientos sobre él .

4 . Agregar una aplicación a su página de fans en Facebook , lo que permitirá a los usuarios agregar rápidamente y fácilmente a su lista de correo sin tener que salir de Facebook .

. 5 Cuando un tema de su boletín de noticias que se envía , asegúrese de que usted comparte en Twitter, LinkedIn y Google + : " Extra Extra Leer todo sobre ella !"

6 . Crear o descargar una imagen que se relaciona con el contenido de su boletín de noticias y publicarlo , junto con un enlace a una edición de la muestra de su boletín de noticias en Pinterest . Dígale a su audiencia esta es una vista previa de lo que obtendrán cuando se suscriban .

7 . Publicar regularmente invitaciones en todos sus perfiles de medios sociales a su página de opt -in para alentar nuevas inscripciones . No dé por sentado que todos han visto! Usted está constantemente involucrado con las nuevas conexiones y las conexiones existentes pueden no ser conscientes de las ofertas gratis , promociones y descuentos que tiene disponible en su sitio web .

Tenga esto en cuenta . Facebook, tal como la conocemos , no existía hace 10 años. Tampoco Twitter , LinkedIn , Pinterest , Google+ o Instagram.

Quién sabe, dentro de 10 años todos ellos pueden haber desaparecido y vamos a estar jugando con alguna nueva plataforma social .

Pero su lista de correo electrónico es un activo invaluable que siempre tendrá el valor y potencial de ganancias. Así que no se deje atrapar preocuparse por la cantidad de fans, seguidores o las conexiones que tiene. En su lugar , utilice su presencia en los medios sociales para hacer crecer su lista de correo electrónico y construir relaciones reales con gente real.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 14:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad