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Aprovechar tus perfiles sociales |
13 de Abril, 2014
·
General |
Solo existe una razón que usted debe tener una presencia en los medios de comunicación social para su negocio.
Eso es correcto. Sólo una.
La razón es - para usar la plataforma para conectar con prospectos ideales y ponerlos en su lista de correo .
No importa cuántos fans, seguidores o las conexiones que usted tiene
si esas " relaciones " no están generando ingresos para su negocio .
Para obtener resultados de la tweeting gastar tiempo, la actualización
de su página de Facebook y publicar en LinkedIn , es necesario contar
con una estrategia que convierte sus conexiones a suscriptores de correo
electrónico .
Una vez que una conexión de medios de comunicación social se une a su
lista de correo electrónico , ahora tiene la oportunidad de llegar a
conocer a ellos, construir una relación y (cuando sea el momento
adecuado ) extender una oferta de un producto o servicio para ayudar a
resolver un problema que se enfrentan .
Ahora que estamos claros sobre lo que usted debe utilizar los medios
sociales para , revisemos 7 maneras que usted puede aprovechar sus
perfiles para hacer crecer su lista de correo electrónico :
.
1 Tease el contenido de cada número del boletín antes de que haya
enviado con un mensaje tan simple como " Coming mañana : [ el tema de su
boletín de noticias ] . " Recuerde a sus amigos de redes sociales por las que no quieren perder
la oportunidad de la información valiosa que tienes que compartir e
incluir un enlace a su página de opt -in.
2
. Publicar un breve resumen de la parte más jugosa de su boletín de
noticias en su página de Facebook , ya sea como una vista previa o
después de que haya enviado , y hacer una pregunta provocativa que se
relaciona con ella . Si los fans quieren toda la historia, los invitamos a suscribirse a su boletín informativo.
3 . Despertar el interés de sus fans y seguidores por las burlas de
que el tema de su boletín de noticias , ya sea con algunos mensajes
relacionados o preguntando a su público por sus pensamientos sobre él .
4 . Agregar una aplicación a su página de fans en Facebook , lo que
permitirá a los usuarios agregar rápidamente y fácilmente a su lista de
correo sin tener que salir de Facebook .
. 5 Cuando un tema de su boletín de noticias que se envía , asegúrese
de que usted comparte en Twitter, LinkedIn y Google + : " Extra Extra
Leer todo sobre ella !"
6
. Crear o descargar una imagen que se relaciona con el contenido de su
boletín de noticias y publicarlo , junto con un enlace a una edición de
la muestra de su boletín de noticias en Pinterest . Dígale a su audiencia esta es una vista previa de lo que obtendrán cuando se suscriban .
7
. Publicar regularmente invitaciones en todos sus perfiles de medios
sociales a su página de opt -in para alentar nuevas inscripciones . No dé por sentado que todos han visto! Usted está constantemente involucrado con las nuevas conexiones y las
conexiones existentes pueden no ser conscientes de las ofertas gratis ,
promociones y descuentos que tiene disponible en su sitio web .
Tenga esto en cuenta . Facebook, tal como la conocemos , no existía hace 10 años. Tampoco Twitter , LinkedIn , Pinterest , Google+ o Instagram.
Quién sabe, dentro de 10 años todos ellos pueden haber desaparecido y vamos a estar jugando con alguna nueva plataforma social .
Pero su lista de correo electrónico es un activo invaluable que siempre tendrá el valor y potencial de ganancias. Así que no se deje atrapar preocuparse por la cantidad de fans, seguidores o las conexiones que tiene. En su lugar , utilice su presencia en los medios sociales para hacer
crecer su lista de correo electrónico y construir relaciones reales con
gente real. |
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publicado por
pasante a las 14:32 · Sin comentarios
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