Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Algunos negocios online

19 de Julio, 2014  ·  General
Limpie su maldita bandeja de entrada!

ja, ja, no te alegras de que tienes que te diga estas estrategias de vanguardia?

Pero en serio, aquí está el impacto de una bandeja de entrada casi vacío puede tener en su vida:

     bandeja de entrada limpia de salida significa menos de 10 mensajes, todos visibles en una pantalla.
     Mensajes NUEVO ahora sobresalen como un pulgar dolorido ... sólo porque están ahí y la parte inferior de la pantalla ya no esté vacío
     Tu, auto orientado a objetivos logro impulsado por (sí, son esas cosas, de lo contrario no estaría leyendo un artículo acerca de la productividad) ve un objetivo ... y tu cerebro dice "Lograr esto!"
     Su estresada, abrumado, cansado de la carretera (sí, son esas cosas también, de lo contrario no estaría leyendo un artículo acerca de la productividad) ve una tarea finita ... y tu cerebro dice "esto es manejable. Puedo éxito. voy a sentir bien cuando hago esto ".
     Ver cuán poderoso puede ser una bandeja de entrada limpia de salida? No sólo tienes la oportunidad de ser productivos, se llega a sentir bien también.

Ahora que su bandeja de entrada está limpia, probablemente estás con muchas ganas de hacer cosas email más fresco, así que voy a lanzar en un par de soluciones de automatización para que los usuarios de Gmail por ahí:

Crear filtros. Herramienta más poderosa para ayudar a manejar el desorden bandeja de entrada. Si crea un filtro que puede etiquetar de forma automática y archivar los mensajes; a continuación, una o dos veces a la semana se puede dejar de lado una hora llamado "Leer los correos electrónicos que tienen grandes pepitas que no quiero perder la oportunidad" y hacer frente a todos ellos a continuación. No bandeja de entrada de desorden!

Marcar como no leído. Si usted lee un correo electrónico y decidir que lo que realmente está en su lista activa de tareas pendientes ... pero usted no tiene tiempo para ocuparse de ella ahora ... haga clic en "Marcar como no leído." Esto lo mantendrá en la parte resaltada de la bandeja de entrada y aumentar su urgencia para tratar con él pronto.

Un sitio web de oportunidades de negocio es una excelente manera de ganar dinero en línea, así como ayudar a los demás a encontrar una manera de ganarse la vida mediante el uso de la web. Este tipo de sitio web es muy fácil de construir y puede ser muy lucrativo también.

Para configurar un sitio web de este tipo, tendrá que comenzar por la compra de un nombre de dominio. Éstos se pueden obtener por alrededor de $ 10.00 o un poco más. Usted también tendrá que pagar el hospedaje de su sitio web que tendrá un costo de alrededor de $ 7 a $ 50 dependiendo de la cantidad de ancho de banda que está comprando. Si usted es nuevo en los sitios web y no tienes las habilidades sobre cómo construir un sitio web, puede adquirir fácilmente una plantilla de página web de su proveedor de alojamiento web para una pequeña cuota.

Una vez que haya establecido su sitio web en funcionamiento, tendrá que buscar las empresas que ofrecen oportunidades de negocios rentables, así como programas de afiliación en línea. Estos se pueden encontrar fácilmente buscando alguno de sus motores de búsqueda favorito o incluso pidiendo a otros vendedores del afiliado que los programas que utilizan. Asegúrese de revisar la empresa antes de decidirse a unirse a su programa de afiliados en línea. Usted va a conectar su nombre a este programa de afiliados por lo que desea asegurarse de que son una empresa de renombre o usted puede terminar encima de conseguir una mala reputación por defecto. Regístrate con varias oportunidades de afiliación y añadirlos a su sitio web tan pronto como usted tiene sus aprobaciones. Cada empresa tiene su propia fórmula, así que asegúrese de leer la letra pequeña antes de unirse a su programa.

Ahora, usted necesita para escribir el contenido de cada oportunidad de negocio en línea que usted ha enumerado en su sitio web. Asegúrese de elegir buenas palabras clave y hacer que el contenido relevante, así como interesantes. Esto es cómo va a llegar a clientes potenciales a su sitio y comprar su producto. Cuando un visitante va a su sitio y decide inscribirse en una oportunidad que usted ha enumerado, usted ganará el beneficio de la empresa.

Tener un sitio web rentables oportunidades de negocio puede tardar un par de meses antes de que comience la generación de enormes beneficios, pero si la promoción de su sitio correctamente y ofrecer oportunidades de que las personas están interesadas en, usted puede fácilmente hacer gran beneficio de este tipo de sitio web.
TAGS
, ,
publicado por pasante a las 18:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad