Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Algunas ideas de ingresos online

11 de Enero, 2014  ·  General
Así que muchas personas hoy día se están dando cuenta de que libertad financiera puede lograrse mediante negocios en línea. Están rechazando el status quo para buscar empleo en la empresa, y girando hacia el internet como la economía crece más frío. Este creciente sentimiento no está sin una buena razón:

1. Negocio En Línea es un mercado floreciente.
En 2000, había 350 millones de personas en todo el mundo navega por la web. Hoy, ese número ha aumentado a 1,7 millones de personas, un aumento del 500% y sigue creciendo (150% tan sólo en los ESTADOS UNIDOS!).  Este gigantesco y creciente mercado es un buen ambiente para hacer negocios, especialmente para el laico suplementario que se quieran ingresos pasivos. El potencial, sin embargo, es astronómico.

2. No es necesario mucho capital para iniciar un negocio en línea.
Esto es especialmente bueno para los muchos Estadounidenses que han perdido sus puestos de trabajo en la reciente recesión económica. Considere la posibilidad de abrir una tienda en su vecindario, y puede esperar a pony de por lo menos $20,000 en préstamos otorgados a usted (es decir, si usted reúne los requisitos!).  No mencionar a otros costos iniciales, tales como los productos, mobiliario, electricidad, la mano de obra, etc. . Con un negocio en línea, la sobrecarga es slim a ninguno, con la mejor información disponible de los profesionales dispuestos no cuesta más de $100. Este solo hecho debe llamar gente!

3. No hay nada como trabajar desde casa.
Esta declaración lo dice todo! Algunos empresarios optan por echar sus corbatas en favor de... pijamas! Con toda seriedad, las 8 horas que pasan en el trabajo y las extenuantes 3 horas viaje de ida y vuelta se puede convertir en el viento. Esto significa más tiempo con su familia, recreación, actividades creativas... cielo es el límite.

4. Usted puede alcanzar su libertad.
Este punto se refiere a la declaración anterior. Muchas personas están dando cuenta de que trabajar para alguien más, es decir, sacrificar su tiempo sagrado, perdiendo su valioso tiempo del niño con sus padres, y así sucesivamente, no es un trade-off, aunque ofrece la vida. Si se suman todas las veces en que su oficina tiene de usted y lo puso en el contexto de toda la vida, puede darse cuenta de que no vale la pena. Nadie ha sido nunca en su lecho de muerte que deseen han pasado más tiempo en la oficina!

5. No se puede hacer rico trabajando para alguien más.
Se puede hacer. Se ha llevado a cabo. Pero por muy pocas personas. Las posibilidades son tan delgado que es casi inútil el esfuerzo. Y muchos de los mejores posiciones son aceptados, de todos modos. Sin embargo, con un poco dedicación, disciplina y un poco de coraje, puede hacerse rico con su negocio en línea! Muchas personas antes que es lo que han hecho.

6. Usted puede trabajar en su tiempo libre.
He oído de multi-millonario los empresarios de internet que rara vez pasan más de 3 horas al día trabajando en su negocio (compare con la 8 o más se gasta ahora!).  No es de suponer una debe buscar el camino lento, ya que trabajo duro es todavía una virtud, incluso con negocios en línea. Pero el punto es que su horario de trabajo es limitada o abierta en tu voluntad y no la voluntad de su jefe.

Este artículo ha dejado fuera a muchos, muchos detalles sobre las razones por las que usted debe comenzar su negocio en línea. Este artículo necesita tu ayuda. TIENE que llenar los espacios en blanco. Hacer de su vida su propia y considere la posibilidad de iniciar un negocio en línea. Hay un mundo de opciones disponibles para usted. Puede empezar por comprobar la URL en la parte inferior de esta página.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 20:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad