Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Alerta a los compradores novatos

23 de Marzo, 2014  ·  General
Si usted es un comprador de casa por primera vez puede ser un momento muy emocionante para usted. Usted está finalmente va a salir de ese apartamento , o casa de mamá y papá, y en algo de su preferencia para comenzar su propia vida. Tenga cuidado porque el proceso de venta de una casa puede ser muy complicado para navegar , especialmente para un comprador por primera vez. Usted puede tener su sueño de tener casa propia a su vez en una pesadilla de pagos de alto y una casa en mal estado. Aquí hay un par de cosas a tener cuidado de si usted es un comprador de casa por primera vez.

Escriba lo que necesita en un hogar.

Esto puede parecer un poco simple, pero lo que necesita saber qué va a comprar una casa en el primer lugar. ¿Quieres más espacio, un lugar para los amigos y familia , o tal vez una buena inversion ? Antes de empezar a buscar es cuando se quiere averiguar lo que usted necesita en su hogar. Tal vez usted es trabajador independiente y la necesidad de un Ministerio del Interior para su negocio? Tal vez usted es una pareja recién casada que está a punto de tener su primer hijo, o tal vez usted está a punto de tener otro hijo ? Una vez que poner sus necesidades por lo mejor es si se pone un orden de prioridad en ellos para que sepa qué es lo más importante . Usted puede mirar fácilmente a través de los hogares en línea y averiguar cuáles van a satisfacer sus necesidades sin tener que hacer un montón de remodelación y actualización. Si usted no está seguro de lo que busca usted va a terminar con algo que usted no es feliz con en el fin.


Los agentes de bienes raíces se utilizan principalmente para vender casas , pero sus agentes locales también pueden ayudarle a comprar una casa también. Un agente de bienes raíces le ayudará a encontrar posibles candidatos que se ajustan a la ley, mostrar estas casas a usted, y también puede caminar a través del proceso de cierre asesorándole en cada paso del camino como un defensor .

Usted puede incluso tener un familiar cercano o un amigo que te ayuda , siempre y cuando ellos saben lo que están haciendo. Pregunta acerca de cómo se completó la venta de sus ventas de la última casa , así como la financiación y el asesoramiento jurídico, y tal vez incluso preguntarles qué deseaban haber hecho mejor en el camino. Este tipo de reunión puede ser muy perspicaz para ayudarle a entender el proceso y obtener un poco de información sobre la persona que va a ayudar a encontrar una casa.

También tendrá que ver en la contratación de un abogado de bienes raíces para mirar por encima del contrato y un inspector de viviendas que le diga qué condicionar la casa es in Estos le costará en la delantera , pero será bien vale la pena al final . El abogado le ayudará a asegurarse de que está recibiendo un buen trato y el inspector le ayudará a asegurarse de que la casa no le costará después de comprarlo . No hay mucho peor que la compra de un houseand luego enterarse de que usted tiene que poner el dinero extra para arreglarlo.

El costo de la propiedad de la vivienda es algo más que la hipoteca.

Usted debe entender el verdadero costo de la propiedad de la vivienda . Muchos prestamistas pueden tratar de atraer a los planes de financiación , y aunque no debes dejar de hacer sus compras cuando se trata de tasas de préstamo , una hipoteca no será su único gasto . Cuando encuentre una casa que usted está seriamente interesado en , hacer un análisis mensual de costo de la vivienda . El análisis de costos debe incluir seguro de propietarios de viviendas , impuestos a la propiedad , cuotas de asociación de propietarios , facturas de servicios públicos (Usted puede pedir al vendedor una copia de base . ) , Seguridad, control de plagas, y el cuidado del césped . Todos estos costos pueden exceder el monto mensual de la hipoteca , en algunos casos , por lo que es importante añadir esta haga su factura mensual. Usted puede encontrar que el alquiler es mucho más barato en su área que la compra de una casa.
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 05:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad