Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Tacticas de marketing de guerrilla

23 de Junio, 2014  ·  General
Originalmente, las tácticas de marketing de guerrilla se han utilizado como bajo costo, los métodos no convencionales para conseguir la atención rápida en la promoción de un producto o un servicio. El uso de bombardeos etiqueta, publicar folleto, esquina de la calle, personajes disfrazados y otras técnicas diferentes se han utilizado.

En los últimos tiempos, las tácticas de marketing de guerrilla han incluido la promoción de un producto o un servicio a través de una red de personas, organizaciones o grupos que trabajan juntos para popularizar un artículo o producto, o mediante el uso de métodos tales extrañas como flash mobs, métodos de marketing en Internet, y las campañas de marketing viral.

El marketing de guerrilla fue acuñado a ser utilizado en conjunción con la guerra de guerrillas plazo, que emplea tácticas inusuales que no se espera el fin de ganar una batalla. Inicialmente, esta táctica sólo fue empleado por medianas y pequeñas empresas, pero últimamente, incluso las grandes empresas están empleando estas técnicas con el fin de atrapar a más negocios.

En lugar de estar atado a un presupuesto de publicidad enorme, una campaña de marketing de guerrilla puede utilizar métodos de promoción que se basan en el ingenio, esfuerzo, coraje, paciencia y energía. Por lo general, este tipo de campañas son poco convencionales en la naturaleza, inesperado, potencialmente interactivo con los clientes potenciales, y ocurren en lugares inesperados y lugares.

Los muchos métodos de una campaña de marketing de guerrilla pueden incluir promoción impulsada apariciones públicas en los lugares públicos, sorteos de productos en ferias, promociones y lugares públicos, trucos de relaciones públicas, presentaciones flash mob y promociones específicas.

Ahora, con la tecnología digital convirtiéndose en mucho la moda, las tácticas de marketing de guerrilla se están moviendo rápidamente hacia una presencia en línea con todo tipo de promociones diseñadas para llamar la atención del cliente potencial, y él o ella cerrar de un solo golpe.

Esta técnica de marketing es por lo general bastante bueno en conseguir la atención del cliente potencial, pero también tiene que entregar la mercancía en cuanto a conseguir la venta cerrada. Así que una vez que se haga una oferta a través de una alta energía, promoción positiva, entusiasta, tiene que haber algo de valor ofrecido al cliente, además del producto.

Podría ser un precio con descuento en el producto durante un período de tiempo limitado. Podría ser un producto complementario de servicio ofrecido, o simplemente el viejo y simple sentido común que se presenta de una manera diferente que es lo suficientemente inusual que una persona no puede dejar de comprar.

El marketing de guerrilla debe ser contundente, clara en la naturaleza, y debe ofrecer algo de valor real que es inmediatamente evidente para el cliente potencial, o no va a funcionar. Por otro lado, si es bastante único, que podría ser justo la cosa, así que no dude en usarlo si usted y su producto encaja.

WP Entrenamiento Escuela WordPress blog lleno de artículos y entrevistas | WordPress y Marketing GRATIS asesoramiento y consejos para todas las empresas.

WP Entrenamiento Escuela ayudar a su exposición a Internet de ganancia empresarial.

Haga clic aquí para obtener mi informe gratuito: Secretos de optimización de WordPress.

En este informe GRATIS usted descubrirá los secretos para la elaboración de la mayor cantidad de tráfico a cualquier sitio y aumentar sus ganancias
TAGS
, , ,
publicado por pasante a las 14:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad