Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Sigue adelante con tus negocios online

10 de Abril, 2013  ·  General
¿Qué era lo único que me impedía iniciar mi negocio en línea por mucho tiempo antes de que realmente lo hizo? La dilación. Eso es todo lo que era. Seguí posponiendo cualquier esfuerzo, diciéndome a mí mismo "tengo que aprender más" y "Tengo que encontrar el" caliente "pedazo del mercado" o "Mañana, sí, definitivamente voy a empezar mañana, no el tiempo suficiente hoy en día." Estas excusas me retenidos como rehenes. TUVE aussi todos los sentimientos negativos habituales, que "no había lugar para mí, para que yo no, yo me avergüence, y quién puede resistir Cuando tu propia voz interior que dice" no puedo "?

Bueno, por suerte, descubrí que podía. Yo podría resistir esta negatividad y prosperar podía. Se me cansaría suceder Hasta que un día tuve particularmente malo en el trabajo que tenía en el momento. Me fui a casa esa noche, el mal humor, lamentándose por encima de mi existencia miserable y lo "malo" que lo tenía cuando me di cuenta de repente como un puñetazo en la cara. O yo me voy a entregar a una vida de miseria, o me gustaría trabajar para cambiar mi situación. Mi disgusto con mi trabajo me había empujado más allá de la pared de la duda y el descontento que se utiliza para propulsar Ese mismo me adelante. Esa misma noche he esbozado un breve resumen de lo que iba a hacer. Decidí que iba a hacer el marketing de afiliación no "prueba", sino "hacer", y aunque yo no sabía casi nada sobre ello, he creado cuentas con A pocos sitios afiliados, comprado un nombre de dominio registrado con un proveedor de alojamiento web y descargar gratis WYSIWYG editor HTML y comenzó a construir una página para mi nuevo emprendimiento. Me había convertido en un hombre poseído, y nada iba a detenerme. Al día siguiente en el trabajo, a lo largo de slugging alegremente a través de la monotonía, sabiendo que me cansaría va a ser mucho más largo, que "el reloj me decía que yo podía ir a casa y continuar con el trabajo que había comenzado la noche anterior.

Por supuesto, yo no recomiendo que te sumerjas en la cabeza primero y ciego a la gran cantidad de posibilidades para su propio negocio, meta, si usted tiene la tiña por el mejoramiento de su situación, empiece a grabar él, suavemente Tal vez, el objetivo de hacer algo para comenzar su viaje. Practique la escritura copia del anuncio. Obtener un nombre de dominio. Mercados de nicho de investigación, el objetivo de simplemente empezar. Ahora. Hoy. Cuanto más tiempo se invierte, se convierte en el más fácil de buscar sus metas. Como un misil buscando su objetivo lanzar el comando es efectiva dado, debe "poner en marcha" a ti mismo en el trabajo antes de que cualquier objetivo se logrará una.




Debe haber millones de estos aparatos, y sitios web en línea sobre este tema y cada uno de todos los días en Internet. Cada uno promete milagros más y más, y cada uno tiene algo para la venta al final. Eso siempre me hace reír, ya que es tan obvio Que les recesión negocios prueba de que están promocionando para mí para ganar dinero es en realidad em tratando de hacer dinero en línea, apuntar a mi costa!

Encontrar un negocio a prueba de recesión significa agrupamiento que usted encuentra un negocio que trabajar ahora, y no en meses de distancia, y lo que necesita saber aussi lo que estás haciendo. Esta combinación de información ¿Aceptarías perder Indudablemente meses de miles de dólares y miles de tiempo en línea para realizar si usted estuvo Cientos de búsquedas al día!

Con el entrenamiento de vídeo marketing, usted no tendrá que buscar en la Internet durante días sin fin, ni va a ser necesario invertir dinero duramente ganado cualquiera que sigue tratando de salirse de las manos constantemente. El marketing online video de entrenamiento es la "nueva" técnica de marketing que funciona, y funciona de manera fácil y mejor aún, trabaja de forma continua.

Ahora, no es que el tipo de negocio a prueba de recesión que usted quiere involucrarse en el que trabaja continuamente y tantos años, incluso mientras disfruta de su familia, de vacaciones en la playa, o el sueño? Además, las personas siempre han querido, me dijeron que para una empresa que no tiene que pagar por el inventario, para almacenar y peor aún para estar listo para la oficina de correos y arrastre que se han de producto a la oficina de correos cada vez que hacen una sucia !

Sí, la venta de productos pueden funcionar, pero el "trabajo" se convierte en la palabra clave, ¿no? Ahora ya sabes por qué las empresas parece que se preocupan tanto por "manipulación". Porque es la manipulación es una carga que, o bien se debe hacer por sí mismo, o pagar a alguien que lo haga un alto precio por ti.

Hacer un seguimiento de un inventario disminución es otro esclavo que tiene la gente me hablaste. Incluso si el producto es pequeño, hay que hacer seguro de que nunca se acabará, y peor aún, ¿y si el fabricante del producto deja de hacer eso? Eso significaría el final de una gran cantidad de negocios empresas que dependen de la venta de productos tangibles.

Así que, habiendo años para el producto intangible como la capacitación de marketing informativo videos, permite que el dinero para rodar en por sí mismo, sin tener que "manejar" nada en absoluto. El "producto" es allí 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año y nunca debe hacerse un inventario!

Entrenamiento video marketing es una forma totalmente gratuita molestia de hacer dinero que entra en streaming Independientemente de cómo los esfuerzos que usted pone en él, y es probable que pueda hacerlo en menos de 24 horas y luego, por supuesto, usted tendrá que decidir cómo ' tendrá que gastar todo el dinero que usted hace, y lo que es mejor es que es realmente un negocio a prueba de recesión, de cualquier manera, se mire!
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 05:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad