Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Pros y contras de cloud computing

19 de Agosto, 2013  ·  General
Los argumentos a favor de este enfoque son generalmente fuertes en términos de conveniencia. Este tipo de actividad que ya es común - ya sea en el correo web (Hotmail, Gmail, correo de Yahoo, etc), Flickr (fotos), Megaupload (transferencia de archivos), Delicious (bookmarks), etc Además, está el aspecto de la seguridad del software de mantener todo alojado, donde copias de seguridad periódicas y mejoras en el software, mantener toda su información. Esto es algo que no suele suceder en los ordenadores, una gran cantidad de información se queda atrás cuando se producen actualizaciones. Hay sin embargo, un argumento relativamente débil en relación con los aspectos económicos de la propuesta cloud computing. Muchas de estas aplicaciones están actualmente en libertad, por lo que la perspectiva de la migración de toda la información de tu PC y en algún servidor remoto, no tiene sentido económico a largo plazo desde la perspectiva amplia de la entidad. ¿Cómo se pagan por todos los ordenadores de la nube?

Richard Stallman - fundador de GNU - la base de software de código abierto, en declaraciones a The Guardian acerca de la computación en nube dice: "Es una trampa ... es peor que la estupidez, es una campaña de marketing, publicidad."

Get Off My Nube
Volviendo a la cuestión de cómo van estos servicios a ser pagado. Stallman sigue convencido de que los cargos empezar poco a poco y luego ser caminado. Como las empresas (Google e IBM son los dos defensores más vociferantes), su rendimiento financiero sin duda será en el largo plazo, prestando menos atención a los ingresos a corto plazo y mucho más interés que la cuota de mercado global. Lema no oficial de Google "No seas malvado", seguramente está siendo probado por el empleo de esta estrategia. Tal vez es hora de consignar la frase a un cuarto trasero para almacenamiento. Es una reminiscencia de la IBM de edad, cuando el mundo sólo tendría que nunca en torno a una docena de ordenadores (o las nubes en este caso) - todos ellos propiedad de Google (con la ayuda de IBM). Malestar estos gorilas de propiedad y podría afectar el futuro de su negocio. Estos "cloud-masters" puede encontrarse en una situación de negocios cherry picking que va a hacer bien, y los que se desvanecen en el olvido. Que suena feudal y antidemocrático para mí. Y posiblemente el mal.

Intimidad
Por supuesto, hay otras cuestiones, en particular los relacionados con la privacidad del usuario. Sé que está buscando en mi PC - que es el que le doy permiso para y aún así, es probable que sólo un inicio de sesión. Con su información en una nube, ¿quién sabe que podría estar cavando a través de su información privada? ¿No la ubicación física de la nube, dictar las leyes que regulan quién puede acceder a la información? No, y probablemente no va a saber, dónde está, o quién tiene acceso a ella.

El argumento a favor, es como vaciar su hogar y mantener todo en un gran hangar en la calle. Cuando quieres algo, envían un coche alrededor y usted puede conseguir lo que quieres. El único problema es - Estoy seguro que alguien está usando mis cosas cuando no estoy allí y de camino a casa, última visita, vi un letrero que decía: debido a los costos asociados con el mantenimiento de este servicio, será necesario establecer una pequeña cuota de la próxima semana y en muy pequeño escrito en la parte inferior - una tasa mucho mayor en las horas punta (fines de semana - cuando todo el mundo realmente quiere usar el servicio). Esa es probablemente la forma en que van a financiarlo.

Old Hat
Esta es una vieja estrategia - el, equipo de red ligera se hace buzz plazo de 15 años. Se ofreció un punto de precio barato con baja funcionalidad (como terminales IBM "muda" de la década de 1970). ¿Tienes un simple PC sin nada almacenado localmente y pagado por el uso de software en un servidor remoto, ya que lo utilizó. De esta manera se puede conseguir una PC por $ 300. Se apagó y murió como un concepto - A pesar del apoyo de todos los actores principales. Es interesante observar que los $ 300 precio de punto se encontró con pleno funcionamiento PCs y portátiles de todas formas. Es una advertencia de la historia que, incluso si usted no hace caso de las corporaciones consejos, usted todavía puede obtener lo que están prometiendo todos modos.

Voy a mantener mi laptop y programas a nivel local, y publicar información a través de Internet como y cuando quiero. Entiendo el argumento de que en los negocios hay que ampliar continuamente o arriesgarse a ser reemplazado, pero las empresas que adoptan esta "dominar el mundo" filosofía siempre terminan por parecerse manidos, villanos de Bond. Mira el lado bueno de Google - cuando la computación en nube no se enciende interés de los usuarios a largo plazo. Puede quitar el polvo y comenzar de manera no oficial que utilizan ese "no seas malvado" slogan nuevo.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 09:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad