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La atencion al cliente es importante

28 de Abril, 2014  ·  General
Recientemente en la CBS News se informó que Itzhak Perlman, violinista virtuoso de renombre mundial , que ha tenido la polio desde que era un niño y utiliza una negreta móvil y muletas , llegó al aeropuerto de Toronto Canadá para jugar un concierto de caridad de la noche. Perlman y sus agentes habían acordado con las de Air Canada Airlines, para un " asistente incapacidad para ayudarlo a través de las costumbres ", como lo habían hecho durante 40 años.

Sr. Perlman dijo: "Él se encontró con un hombre que tomó una de sus maletas y lo acompañó hasta el ascensor . Y dijo:" Bueno , ahí es donde te dejo . "

Sr. Perlman dijo: ' ¿Qué quiere decir "donde los dejo ? ''

En ese momento, "el hombre " cargado todas las bolsas del señor Perlman en el regazo del señor Perlman con su violín y muletas " .

Sr. Perlman le preguntó sobre su equipaje de mano ?

El hombre respondió : "Bueno, no es mi problema que usted eligió para llevar una bolsa extra . Además, yo no soy tu asistente personal. No me vas a tener que pagar nada ... me tengo que ir , me ve tiene otros vuelos que cuidar " .

Sr. Perlman dijo "Él sólo me dejó allí . "

Él dijo: " Miré hacia arriba y vi un letrero que decía " Bienvenidos a Canadá. " "Me sentí abandonada. Me sentí como si estuviera especie de impotente " .

Esta situación nunca debió haber ocurrido al señor Perlman o cualquier persona!

¿Qué tan bien se entrenan a sus empleados? ¿Podría pasar esto en su empresa u organización ?

¿Cuáles son las 5 cosas que usted debe entrenar a sus empleados sobre la entrega de servicio al cliente de clase mundial ?

1 ) Sus empleados siempre deben sonreír, tener una actitud positiva , ponerse de pie , se vistió para el éxito con su cabello peinado , ser cortés y útil a sus clientes.

2 ) Un cliente debe sentirse como un invitado de honor en su organización o negocio y tratado con cortesía y respeto de una manera amable y educado. Recordar las primeras impresiones son impresiones duraderas y nunca se pueden repetir . Las primeras impresiones duran para siempre !

3 ) Sus empleados deben hablar con sus clientes y sus familiares como si estuvieran invitados de honor de una manera confiable y oportuna y continuar ayudándolos hasta que se complete el trabajo! Sus empleados quieren que sus clientes sean felices con su servicio de clase mundial y quieren que sus clientes sean clientes de la repetición y recomiendan a sus amigos a venir a visitar su organización o negocio.

4 ) Sus empleados deben tratar a las compras de sus clientes como si fueran propios , con cuidado. Si son empleados por discapacidad del aeropuerto , deben ayudar a los pasajeros con discapacidad por la aduana, para los próximos aerolíneas , o para sus coches.

5 ) Sus empleados deben estar muy orgullosos del servicio que ofrecen están dispuestos a dar su tarjeta con su nombre y el nombre de su organización. Servicio al cliente de clase mundial significa que los empleados sirven a sus clientes hasta que se complete el trabajo!

Recuerda que es todo acerca de la formación de sus empleados para ofrecer un servicio al cliente de clase mundial y asegurarse de que siguen adelante y lo entregan cada vez !

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publicado por pasante a las 18:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
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