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La atencion al cliente es importante |
28 de Abril, 2014
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General |
Recientemente
en la CBS News se informó que Itzhak Perlman, violinista virtuoso de
renombre mundial , que ha tenido la polio desde que era un niño y
utiliza una negreta móvil y muletas , llegó al aeropuerto de Toronto
Canadá para jugar un concierto de caridad de la noche. Perlman y sus agentes habían acordado con las de Air Canada Airlines,
para un " asistente incapacidad para ayudarlo a través de las costumbres
", como lo habían hecho durante 40 años.
Sr. Perlman dijo: "Él se encontró con un hombre que tomó una de sus
maletas y lo acompañó hasta el ascensor . Y dijo:" Bueno , ahí es donde
te dejo . "
Sr. Perlman dijo: ' ¿Qué quiere decir "donde los dejo ? ''
En ese momento, "el hombre " cargado todas las bolsas del señor
Perlman en el regazo del señor Perlman con su violín y muletas " .
Sr. Perlman le preguntó sobre su equipaje de mano ?
El
hombre respondió : "Bueno, no es mi problema que usted eligió para
llevar una bolsa extra . Además, yo no soy tu asistente personal. No me
vas a tener que pagar nada ... me tengo que ir , me ve tiene otros vuelos que cuidar " .
Sr. Perlman dijo "Él sólo me dejó allí . "
Él dijo: " Miré hacia arriba y vi un letrero que decía " Bienvenidos a Canadá. " "Me sentí abandonada. Me sentí como si estuviera especie de impotente " .
Esta situación nunca debió haber ocurrido al señor Perlman o cualquier persona!
¿Qué tan bien se entrenan a sus empleados? ¿Podría pasar esto en su empresa u organización ?
¿Cuáles son las 5 cosas que usted debe entrenar a sus empleados sobre la entrega de servicio al cliente de clase mundial ?
1 ) Sus empleados siempre deben sonreír, tener una actitud positiva ,
ponerse de pie , se vistió para el éxito con su cabello peinado , ser
cortés y útil a sus clientes.
2
) Un cliente debe sentirse como un invitado de honor en su organización
o negocio y tratado con cortesía y respeto de una manera amable y
educado. Recordar las primeras impresiones son impresiones duraderas y nunca se pueden repetir . Las primeras impresiones duran para siempre !
3
) Sus empleados deben hablar con sus clientes y sus familiares como si
estuvieran invitados de honor de una manera confiable y oportuna y
continuar ayudándolos hasta que se complete el trabajo! Sus empleados quieren que sus clientes sean felices con su servicio de
clase mundial y quieren que sus clientes sean clientes de la repetición
y recomiendan a sus amigos a venir a visitar su organización o negocio.
4 ) Sus empleados deben tratar a las compras de sus clientes como si fueran propios , con cuidado. Si son empleados por discapacidad del aeropuerto , deben ayudar a los
pasajeros con discapacidad por la aduana, para los próximos aerolíneas ,
o para sus coches.
5
) Sus empleados deben estar muy orgullosos del servicio que ofrecen
están dispuestos a dar su tarjeta con su nombre y el nombre de su
organización. Servicio al cliente de clase mundial significa que los empleados sirven a sus clientes hasta que se complete el trabajo!
Recuerda que es todo acerca de la formación de sus empleados para
ofrecer un servicio al cliente de clase mundial y asegurarse de que
siguen adelante y lo entregan cada vez !
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publicado por
pasante a las 18:52 · Sin comentarios
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