Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Hay limites para tu negocio online?

08 de Abril, 2013  ·  General
Recibimos esta pregunta a menudo: "¿Hay algún límite para lo grande que podemos hacer que nuestra feria virtual?". Veamos esto desde algunos ángulos.

    
Como los árboles, necesitan recortar para mantenerse sano: Si su feria virtual crece de manera silvestre no estructurado y asimétrico, el tronco no será capaz de mantener algunas de las ramas en conjunto, dando lugar a unas ramas que se caen. Esto se ve sucediendo incluso en ferias del mundo real. Cuando una feria crece demasiado popular y demasiado grande, algunos de los patrocinadores más grandes de empezar a crear pequeños eventos separatistas, suites de hospitalidad o simplemente dejar de participantes. Al igual que un árbol, una feria virtual necesita ser recortado periódicamente para asegurar la calidad de la experiencia, la profundidad de interacción y la calidad de los usuarios.
    
Cada parte necesita cuidados y alimentos: un visitante a una cabina virtual necesita ser contratado de forma instantánea y ofrece respuestas al instante. Asistentes virtuales cuyas solicitudes de interacción en vivo sin respuesta (y he visto que esto suceda en muchas de las ferias virtuales que están ahí fuera - cabinas sin personal) tienden a alejarse. Ante esta realidad, la eficacia de una cabina virtual está limitado por el número de personal de cabina que están disponibles en línea en vivo durante la feria virtual, y por el número de asistentes virtuales simultáneas que cada miembro del personal de cabina-pueden participar de uno-a-uno.
    
Tienen que prepararse para dolores de crecimiento: En la estimación de la participación en una feria virtual de los organizadores y proveedores tienen que hacer estimaciones inteligentes, pero el más popular de una feria virtual obtiene, las probabilidades son más altas que las estimaciones de tráfico no puede ser muy precisa. Apagones no han sido inaudito, incluso en el quién es quién de los sitios web, ya sea Amazon, Yahoo, eBay, o - sí - Google Esto demuestra que cuando un proveedor cuenta con el sistema más robusto que hay, sólo significa que han hecho todo lo humanamente posible para asegurar una feria virtual suave, y que tienen en marcha mecanismos para vigilar y prevenir problemas de raíz.

Ferias virtuales pueden crecer sin límites, siempre y cuando aprenda a sostener la nutrición a todos los rincones de la feria virtual, si el organizador del evento virtual planea añadir un blog a la misma, o una esquina de la carrera a la misma, o una red social para . Usted verá esto ocurrir incluso con las redes sociales que son enormes. Más allá de un cierto punto, los usuarios tienden a buscar más profundidad en sus interacciones y empezar a buscar a los grupos forman grupos. En un mundo perfecto, si uno asume ancho de banda ilimitado, ilimitado capacidad del servidor y el código de software escrito tan bien que las escalas del sistema y se eleva como la poesía, los únicos límites en el crecimiento de las ferias virtuales son impulsados ​​por los límites de la conducta humana y las necesidades sociales en un entorno de evento en directo.
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 06:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad