Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Grandes maneras de hacer ingresos residuales

01 de Octubre, 2014  ·  General
Flujos de ingresos pasivos creativos no necesariamente significa que usted necesita para dejar de fumar de su trabajo actual. La verdad es que muchas personas de todas partes tienen diferentes formas de generar un ingreso extra o de lado, además de lo que ganan mensual o semanal. El pequeño ingreso adicional se puede obtener ayuda mucho en diversos temas tales como el pago de facturas, la comida, el gas, la deuda, ropa y muchas otras cosas. Las siguientes son algunas de las maneras que uno puede utilizar para ganar una renta pasiva.

La comercialización del afiliado

Esto significa que usted se inscribe con un determinado empresario o empresa y vender sus productos. Un ejemplo es que si usted comienza un sitio web de tecnología, puede convertirse en un afiliado de anti-virus o una empresa de alojamiento web. Esto puede ayudarle a ganar muchos dólares cada mes si su sitio web recibe un número decente de tráfico y también tiene muchos suscriptores de correo electrónico. Sólo necesita tiempo y dedicación para que uno sea una filial de comercialización. Su trabajo consistirá en la construcción de tráfico a través de su sitio web, los medios sociales y marketing por correo electrónico.

Iniciar un trabajo freelance

Este es uno de los trabajos en los que uno se convierte en su propio jefe. Puede iniciar este trabajo de lado mientras que usted sigue siendo un empleado de tiempo completo en otro lugar. Un ejemplo es si usted es una web o un diseñador gráfico, usted puede comenzar su propia web o diseño gráfico de negocios como un trabajo a tiempo parcial. También es recomendable que uno busque el consejo de aquellos que no lo que le gustaría hacer para que pueda entrevistarse con ellos y obtener algunas ideas.

El mercadeo en red

Comercialización de niveles múltiples o comercialización de la red es uno de los más famosos corrientes de ingresos pasivos. Una vez que te unes a una compañía de mercadeo en red, usted se convierte en parte del equipo. Sin embargo, usted debe unirse a un equipo con un buen liderazgo, ya que le ayudará a ganar más que con la falta de liderazgo. Siempre asegúrese de que tiene suficiente tiempo para llevar a cabo sus proyectos en una gran forma.

Inversiones

Anualidades, bonos, acciones y otros se encuentran entre las grandes maneras que uno puede utilizar para obtener ingresos pasivos. Es posible que tenga que buscar el consejo de un asesor financiero, especialmente si usted no es financieramente inteligente. Usted puede incluso optar por asistir a algunas clases de finanzas a fin de entender lo que su asesor le dirá.

bienes raíces

Esto incluye casas de mover de un tirón y fijación. Por una parte para hacer esto, usted necesitará de capital en forma de crédito o en efectivo. Asistir a una oferta en casas y acciones de vivienda y usted puede tener la suerte de conseguir que con un buen precio. Contrata a un contratista para que venga a arreglar tanto dentro como fuera para que se vea impresionante. A continuación, puede vender y hacer una buena ganancia. Otra opción que puede hacer es convertirse en un agente de bienes raíces. Hable con los agentes inmobiliarios y los inversores avezados a fin de obtener más información sobre esta corriente de ingresos pasivos. Esto le ayudará a saber si es el adecuado para usted.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 19:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad