Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Evita estas formas de atraer clientes

10 de Diciembre, 2014  ·  General
Con el avance de Internet y la proliferación de dispositivos que pueden acceder de forma rápida el contenido de Internet y compartir multimedia, el mundo ha sufrido una transformación radical. Las estrategias que las empresas de los tiempos pasados utilizados para acaparar el mercado y reparar su imagen de marca después de una metedura de pata por uno de sus portavoces han quedado obsoletos. En el mundo rápido de hoy, desgaste de los clientes puede ocurrir en unos pocos días, y usted podría terminar con una empresa que valía millones de dólares a principios de la semana de presentación para la bancarrota a finales de la semana.

Uno de los mayores dolores de cabeza que enfrentan los directores ejecutivos de las grandes empresas de marca es cómo mantener su valor de marca aumentando de valor, en lugar de disminuir en valor con cada ciclo de noticias. Estos directores ejecutivos se enfrentan con el problema de la realización de triaje de emergencia adecuado para las marcas hemorrágicas valor, en riesgo o se comprometieron a evitarlo. Las historias escalofriantes de Uber y Cablevisión son testimonios del hecho algunas estrategias están mal adaptados para el futuro emergente.

Uber es una de las empresas más calientes que amenazan con aniquilar por completo el modelo de la vieja escuela actual de los operadores de taxi. Sin embargo, en los últimos meses, la compañía se ha visto envuelta en una espiral negativa de la prensa que ha hecho mella significativa la marca de la empresa y de la imagen, convirtiendo al público en contra de ella y agotando la buena voluntad que había desarrollado con tanto cuidado. Al atacar a un periodista y etiquetado duramente críticos auténticos, los ejecutivos de la compañía han gestionado con éxito para enajenar su base de clientes aún más de lo que se creía posible. Parece que su desesperado ejercicio de relaciones públicas sólo ha servido para hacer las cosas peor de lo que ya eran. Claramente, la compañía está tonteando con una estrategia que es poco adecuado para el futuro emergente donde el público en general espera que las empresas y los ejecutivos de la empresa a ser responsables de sus acciones.

Cablevisión es otra empresa que se ha enfrentado significativa reacción negativa para castigar a un empleado que habló en contra de la maldad y la discriminación por otro empleado. El empleado que habló terminó siendo despedido mientras que el otro terminó sólo con un tirón de orejas. Para colmo de males, la gestión de la empresa ha sido declarado culpable de negar una parte de los empleados de su aumento de sueldo que le corresponde y derecho a afiliarse a un sindicato de trabajadores para que puedan tener una voz que hable por ellos. Si esto hubiera sido en los años anteriores a la internet, las redes sociales y el teléfono inteligente, entonces Cablevision habrían salido con la suya. Tal como está ahora, la empresa tiene una demanda en la corte, mientras que su base de consumidores se ha reducido de manera significativa después de la revelación de lo que ha estado sucediendo detrás de las escenas.

Hay indicios de que es otro síntoma de otra industria en problemas. Suddenlink es otro ejemplo tratado en un próximo libro sobre conectar los puntos para descubrir soluciones de vanguardia. Es que las empresas compromiso con un enfoque que ha socavado la confianza de los clientes aún más por el aumento de las campañas publicitarias. Hay momentos en que más marketing hace que la relación con los clientes reflejan un abusador de desviación cuando se enfrenta a sentimientos acerca de su comportamiento. ¿Cuánto vale la pena para evitar que la gente servil en respuesta a su marca?

A partir de estos tres ejemplos, es evidente que muchas empresas no cuentan con las mejores estrategias para el crecimiento y las relaciones públicas. Lo que se necesita es algo más que un cambio de nombre pública simple o una curita relaciones públicas. La gente quiere ver un cambio real en el funcionamiento de la empresa.

Aquí es donde Soluciones Arte Basado pueden ayudarle. Acceda fácilmente a los nuevos modelos mentales y enfoques para llegar a donde realmente quieres ser. Aquí hay dos pistas que le ayudarán en su visión de futuro acerca de las soluciones y cómo hacer que la caja fuera de pensamiento práctico. Uno, la innovación es clave para el éxito. Dos, Diversidad alienta la innovación. Bono consejo: La falta de modelo de flexibilidad mental que aquí hay una razón principal de que la mayoría se equivocan
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 19:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad