Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Encontrar tus oportunidades en una economia pobre

04 de Diciembre, 2013  ·  General
Judy es un fotógrafo . Su trabajo es bastante bueno. Ella no puede encontrar un trabajo y por lo que ella está pensando en iniciar su propio negocio. Ella hace un poco de investigación en Internet y encuentra una gran cantidad de consejos e información gratuita para ayudarla a empezar. Ella descubre que necesita un plan de negocios . Así , ella descarga una plantilla junto con las instrucciones que ella encuentra en un sitio web y se inicia el proceso de planificación de su negocio.

¿Qué hay de malo en esta imagen?

¿Por qué está todo el mundo tan interesado en conseguir el negocio hasta de Judy y funcionando ? ¿No deberíamos preguntar primero si la idea de negocio de Judy tiene una oportunidad de obtener una ganancia ? O bien, es ser un emprendedor todo acerca de tomar riesgos, incluso los tontos ? ¿Se trata de invertir su tiempo y ahorros para abrir un negocio propio sin ninguna idea de lo que depara el futuro? Como nadie puede predecir con exactitud cuáles serán las ventas , debemos entonces simplemente entrar y ver qué pasa ? Después de todo, ser un empresario se trata de tener una "pasión " . Judy no importaría perder el tiempo y perder sus ahorros si se le permite pasar algún tiempo en el trabajo que ama. Su pasión llevará a su través .

¿Suena familiar?

Las personas como Judy iniciar negocios todos los días. Y, cada día personas como Judy encuentran que su idea de negocio no valía la pena perseguir. Pero , descubren esto después de haber perdido su tiempo , agotado sus ahorros y sus casas hipotecadas . Lo hacen con la esperanza de que su negocio va a ser uno de los pocos que hacerlo .

¿Tiene que ser así?

No, no lo hace. Pero , esto significa tomar un enfoque diferente. En lugar de comenzar con un plan para un negocio, usted necesita para comenzar con un análisis de una idea de negocio . Es necesario examinar las condiciones del mercado para ver si su idea de negocio es el que tiene la oportunidad de obtener una ganancia . Usted necesita estar seguro de que habrá clientes que compran productos y servicios de su negocio en una medida que permitirá a su empresa para cubrir los costos y dejar algo de sobra para que se retire como ganancia.

En definitiva, es necesario evaluar primero su idea de negocio . Ahora, más que nunca , no puede permitirse el lujo de perder el tiempo o los recursos que planean el comienzo del negocio cuando usted no está seguro de que el negocio va a tener éxito. La tasa de fracaso de un negocio de puesta en marcha es aún mayor en una economía deprimida . Por tanto, debe evaluar el beneficio potencial de su idea de negocio antes de planificar un negocio basado en él. En pocas palabras , tiene que comenzar con una evaluación de su concepto de negocio con el fin de encontrar si usted ha descubierto una idea que vale la pena .
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 20:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad