Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Empezando negocios economicos

07 de Mayo, 2014  ·  General
¿Usted desea iniciar su propio negocio, pero simplemente no tienen el dinero para outlay ? Voy a compartir con ustedes alguna información y sugerencias para que pueda comenzar su negocio hoy ! He investigado sin fin y una lluvia de ideas para recopilar esta información , y sin duda me ayudó maravillosamente en mi propia empresa como estoy seguro que lo hará con el suyo.

En primer lugar, antes de que algo más puede empezar, es necesario que escriban en una hoja de papel alguna información vital . ¿Qué es lo que quieres vender ? ¿Cuánto tiempo por día que está dispuesto a comprometerse ? ¿Cuál es su región demográfica ? ¿Quién es tu mercado objetivo? Sea muy preciso aquí . Por ejemplo , si ejecuta una tienda de joyas en línea, su mercado objetivo puede ser la mujer principalmente australianos 20-40 años de edad que son de mediana clasificado , consciente de la moda , y como para hacer la mayoría de sus compras en casa. Esto es por supuesto una generalización , pero haciendo esto será de vital importancia en el futuro cuando la publicidad , ya que tienes que apelar sus anuncios para su mercado objetivo .

Su próximo paso es elaborar un presupuesto básico. Ya se trate de $ 50 o $ 10 000 , ¿cuánto puede realmente pasa ? ¿Puede permitirse el lujo de almacenar su producto aún si se presentarán a mano haciendo más o importarlo ? Calcule cuánto dinero puede disponer para su primer pedido, sin olvidar el gasto involucrado. ¿Qué otras cosas puede ser que usted tenga que comprar ? Nueva línea de teléfono , fax , impresora, ordenador nuevo , tal vez? La investigación hasta localizar un fabricante ideal para sus productos. Tome en cuenta sus precios , su calidad y reputación, coste de envío y plazos . Organizar la compra de un producto de la muestra antes de comprometerse con su primera orden grande .

El gasto necesario principal es , por supuesto, su sitio web. Afortunadamente para mi socio y yo , los dos tenemos un poco de conocimiento de la computadora . Brett ( mi pareja) quedó a cargo de la creación de la página web principal, como él había hecho un par de sitios web en el pasado. Esto puede ahorrarle miles, si usted es capaz de hacer esto. Nos inscribimos con Just Host, que tenía una gran oferta de alojamiento web 6 meses ( tan poco como $ 4.95 al mes !) . Puede registrar your.com nombre de dominio con ellos también. Just Host también le provee de todo lo necesario, incluyendo plantillas , carritos de compra , cuentas de correo , y la lista es interminable! También tienen un chat en vivo , que Brett ha utilizado con frecuencia , haciendo preguntas cada vez que necesita una mano. Optimice su sitio web con regularidad . WebCEO es un programa genial para esto. La optimización es cómo su sitio web se llega a la primera página de los motores de búsqueda. Una vez que está ahí , las empresas deben comenzar en auge.

Es importante solicitar un número de ABN y el archivo de impuestos si en Australia . Estos tienen un par de meses para activar , por lo que se aplican a estos tan pronto como sea posible. Ambos son gratuitos . Incluya su ABN como parte de su pie de página en su sitio web . Esto genera confianza sustancial en el punto de vista del consumidor . Investigación sobre los otros aspectos legales de comenzar un negocio en su país. ¿Es aplicable el impuesto de importación ? ¿Qué otros impuestos se necesita para pagar?

Me concentré en la creación de una tienda en eBay y enviar nuestros datos a un sinnúmero de sitios de directorios gratuitos y clasificados gratis . Nuestra tienda eBay ha sido un puntal importante de nuestras ventas. Puede crear una tienda eBay por sólo $ 15 al mes . Listado y honorarios finales de venta pueden ser muy costosos , especialmente en la venta de productos más costosos (como joyas) , pero he encontrado que es la pena, como eBay tiene un enorme siguiente comprador tales que de otro modo no se habrían encontrado sus productos.

Mientras Brett continuó en la mejora de la página web, he ampliado nuestro negocio a través de los mercados de los sitios sociales como Facebook y Twitter y programas de generación de tráfico, tales como LinkReferral . Cuando pueda, escribir artículos sobre su experiencia y los presentará a las publicaciones electrónicas . También he creado un par de blogs , uno en Blogspot , que es gratuito y muy popular, y también con los Grupos de Google . Es un montón de trabajo para actualizar sus blogs y redes sociales con regularidad, especialmente al iniciar su negocio como ya hay tantas horas en su día utilizado. Hacer todo esto es muy importante ya que construye bases de fans , los mercados de su página web, y crea backlinks valiosos a su sitio.

Siguiente es el momento de iniciar la comercialización directa. Si su negocio atiende principalmente a su área local, usted encontrará el marketing directo en un éxito. Crear y activar los panfletos , folletos, tarjetas de visita, imanes , postales, y cualquier otra herramienta que usted puede pensar , y distribuirlos a través de gota de buzón . Tal vez poner algunos bajo el limpiaparabrisas de los coches en el centro comercial o un alfiler algunas postales en los tablones de anuncios . Las oportunidades son infinitas . El email marketing es útil . Diseño y creación de un boletín de noticias y establecer una lista de correo (se puede comprar estos o tiene una opción en sus sitios web para optar a su lista). Enviar el boletín a cabo una vez al mes , y tal vez un volante de correo electrónico una vez por semana . He encontrado Vistaprint es un sitio web brillante , que ofrece herramientas de marketing directo por una fracción de lo que se espera que pagar.

Usted puede establecer un negocio con una financiación mínima. El principal gasto es el tiempo. Brett y yo hemos tenido nuestros momentos cuando queríamos tirar la toalla , como iniciar su negocio puede tomar una cantidad considerable de tiempo para ver resultados . Si se mantiene obstinado , y su enfoque en sus metas , será , a su vez , tener éxito. No te rindas .
TAGS
, , , ,
publicado por pasante a las 19:13 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El aspecto total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
Saludos

mobiliario de hosteleria http://www.contractmobel.com/index.php/es/mobiliario-para-hosteleria.html
publicado por mobiliario de hosteleria, el 03.06.2014 10:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad