Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Dueños de pequeños negocios online

18 de Enero, 2014  ·  General
Una vez que - ha diseñado un sitio web que realmente te gusta , la importancia de las medidas de datos analíticos que el comportamiento de los visitantes a su sitio web se convierte en primordial. Como propietario de un negocio, o alguien viejas glorias ¿Te has puesto en la carga de medir el éxito de la página web de su empresa, aquí hay un par de pregunta que debe hacerse :

¿Los resultados de los análisis que me decía que me estoy apuntando el área geográfica a la derecha ?

Si su producto o servicio se vende en línea a nivel local, regional, nacional o impar en todo el mundo , usted querrá amargar Que todo su tiempo , esfuerzo y recursos van a traer en clientes que se puede llegar y servir en realidad hacen .

¿Cuántos de mis visitantes son " únicos " , y cuántos están regresando a los visitantes a mi sitio ?

Es significativo para medir los "visitantes únicos " ( diferentes direcciones IP o computadora) para tener una idea del tráfico y las tendencias , especialmente si usted está de llamar completamente confiando fuertemente en nuevos visitantes para su modelo de negocio. Para otros tipos de modelos de negocio, medición de la lealtad del cliente o interés en feliz año nuevo de los visitantes anteriores es más importante.

¿Qué hacen cuando llegan a mi sitio y el tiempo que se les devolvería?

" Porcentaje de rebote " se refiere a la relación de la cantidad de gente que deja de visualización efectiva una sola página vs Monto del total de los visitantes. Este número es relativo , es un buen indicador objetivo que los visitantes están encontrando su página lo suficientemente interesante como para navegar por el contenido . Si usted - tiene un sitio de comercio electrónico , un pobre porcentaje de abandonos puede ser una gran bandera roja , porque los visitantes pueden estar buscando en su tienda , pero no hacer compras .

¿Cuáles son las fuentes de tráfico de mis visitantes ? ¿Cómo se me encuentran ?
Si usted está haciendo cualquier tipo de comercialización de búsqueda de pago , posicionamiento en buscadores , email marketing, marketing en redes sociales de oro , tendrá que medir el valor de la campaña , para que pueda obtener un valor exacto para el retorno de su inversión (ROI ) . Nunca ha sido un medio de publicidad en la historia que permite a los dueños de negocios para así precisamente su ROI medida.

¿Qué tiene que definí como " éxito ", y cómo , y muchos de mis visitantes están haciendo lo que quiero 'em hacer?
En primer lugar, es necesario definir una "conversión ". ¿Es un sucio? ¿Un regalo? Una manifestación de interés ? Una ventaja de un equipo de ventas ? Una vez que se define una conversión, es necesario medir la cantidad de conversiones regresa después de sus esfuerzos. Un " Tasa de conversión " es la relación entre el número de conversiones vs sus visitantes totales solamente. Este número es relativo a su modelo de negocios y la industria , el objetivo es valioso punto de referencia y se compara con sus competidores y sus propios datos recogidos previamente calculadas . Las empresas crean metas basadas en las tasas de conversión y ver a mediados de tendencias a largo plazo para conseguir una verdadera idea del éxito de un sitio web.

Hay varias maneras de propietarios de negocios pueden encontrar que los datos analíticos Ellos Esa necesidad . Hay algunas empresas de consultoría profesional que funcionan exclusivamente con medio para los organismos de tamaño de ancho y se especializan en el análisis y la estrategia web . Para pequeñas y medianas mayoría de las empresas , SIN EMBARGO, aplicaciones gratuitas como Google Analytics puede proporcionar una gran cantidad de información . Muchas veces este caudal de información pueden ser como tener un mapa Cuando estás perdido en el mar, así que lo mejor es conseguir consejos y opiniones de los colegas en su industria antes de tomar decisiones sobre la base de las tendencias a corto plazo o los datos cuestionables . Algunas empresas de marketing que sirven a los pequeños para el mercado de negocios de tamaño mediano , como SmartROI Consulting puede ayudar a aussi Implementar paquetes de análisis gratuitos y ayudan a interpretar los resultados.

Una especie de Sin medición , no tienes ni idea de cómo ¿Su sitio web está trabajando para lograr sus metas. Se está hablando alto y claro.
TAGS
, , , , , , , ,
publicado por pasante a las 18:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad