|
Dueños de pequeños negocios online |
18 de Enero, 2014
·
General |
Una
vez que - ha diseñado un sitio web que realmente te gusta , la
importancia de las medidas de datos analíticos que el comportamiento de
los visitantes a su sitio web se convierte en primordial. Como propietario de un negocio, o alguien viejas glorias ¿Te has
puesto en la carga de medir el éxito de la página web de su empresa,
aquí hay un par de pregunta que debe hacerse :
¿Los resultados de los análisis que me decía que me estoy apuntando el área geográfica a la derecha ?
Si su producto o servicio se vende en línea a nivel local, regional,
nacional o impar en todo el mundo , usted querrá amargar Que todo su
tiempo , esfuerzo y recursos van a traer en clientes que se puede llegar
y servir en realidad hacen .
¿Cuántos de mis visitantes son " únicos " , y cuántos están regresando a los visitantes a mi sitio ?
Es
significativo para medir los "visitantes únicos " ( diferentes
direcciones IP o computadora) para tener una idea del tráfico y las
tendencias , especialmente si usted está de llamar completamente
confiando fuertemente en nuevos visitantes para su modelo de negocio. Para otros tipos de modelos de negocio, medición de la lealtad del
cliente o interés en feliz año nuevo de los visitantes anteriores es más
importante.
¿Qué hacen cuando llegan a mi sitio y el tiempo que se les devolvería?
" Porcentaje de rebote " se refiere a la relación de la cantidad de gente que deja de visualización efectiva una sola página vs Monto del total de los visitantes. Este
número es relativo , es un buen indicador objetivo que los visitantes
están encontrando su página lo suficientemente interesante como para
navegar por el contenido . Si usted - tiene un sitio de comercio electrónico , un pobre
porcentaje de abandonos puede ser una gran bandera roja , porque los
visitantes pueden estar buscando en su tienda , pero no hacer compras .
¿Cuáles son las fuentes de tráfico de mis visitantes ? ¿Cómo se me encuentran ? Si
usted está haciendo cualquier tipo de comercialización de búsqueda de
pago , posicionamiento en buscadores , email marketing, marketing en
redes sociales de oro , tendrá que medir el valor de la campaña , para
que pueda obtener un valor exacto para el retorno de su inversión (ROI ) . Nunca ha sido un medio de publicidad en la historia que permite a los dueños de negocios para así precisamente su ROI medida.
¿Qué tiene que definí como " éxito ", y cómo , y muchos de mis visitantes están haciendo lo que quiero 'em hacer? En primer lugar, es necesario definir una "conversión ". ¿Es un sucio? ¿Un regalo? Una manifestación de interés ? Una ventaja de un equipo de ventas ? Una vez que se define una conversión, es necesario medir la cantidad de conversiones regresa después de sus esfuerzos. Un " Tasa de conversión " es la relación entre el número de conversiones vs sus visitantes totales solamente. Este
número es relativo a su modelo de negocios y la industria , el objetivo
es valioso punto de referencia y se compara con sus competidores y sus
propios datos recogidos previamente calculadas . Las empresas crean metas basadas en las tasas de conversión y ver a
mediados de tendencias a largo plazo para conseguir una verdadera idea
del éxito de un sitio web.
Hay varias maneras de propietarios de negocios pueden encontrar que los datos analíticos Ellos Esa necesidad . Hay
algunas empresas de consultoría profesional que funcionan
exclusivamente con medio para los organismos de tamaño de ancho y se
especializan en el análisis y la estrategia web . Para
pequeñas y medianas mayoría de las empresas , SIN EMBARGO, aplicaciones
gratuitas como Google Analytics puede proporcionar una gran cantidad de
información . Muchas
veces este caudal de información pueden ser como tener un mapa Cuando
estás perdido en el mar, así que lo mejor es conseguir consejos y
opiniones de los colegas en su industria antes de tomar decisiones sobre
la base de las tendencias a corto plazo o los datos cuestionables . Algunas empresas de marketing que sirven a los pequeños para el
mercado de negocios de tamaño mediano , como SmartROI Consulting puede
ayudar a aussi Implementar paquetes de análisis gratuitos y ayudan a
interpretar los resultados.
Una especie de Sin medición , no tienes ni idea de cómo ¿Su sitio web está trabajando para lograr sus metas. Se está hablando alto y claro. |
|
publicado por
pasante a las 18:17 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|
|
Marzo 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
| |
|