Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Cuentos web para gentes reales

14 de Julio, 2014  ·  General
Tengo un montón de "amigos" en MySpace, Facebook, en todas partes. Yo soy un tipo feliz de tener tantos amigos. Estoy muy contento con él, sobre todo cuando mis amigos me envían algunas imágenes hermosas con enlaces a su alrededor, y yo los presiono y me llevo a diferentes lugares donde puedo comprar productos de mis amigos. Oh, Dios mío cómo me gusta ayudar a mis amigos para ganar algo de dinero, de verdad! Deben ser unos verdaderos amigos me envíe estas pequeñas imágenes agradables todo el tiempo. Mis amigos están muy bien, ¿no es así? Y son tan educados, ni siquiera tratan de decirme que están vendiendo algo, no es genial?

Me Felted tan avergonzada, así que decido a hacer lo mismo, para ser un buen tipo, a volver a ellos de alguna manera, como un verdadero caballero, pero yo no sabía cómo hacerlo. Así que me puse a buscar una ayuda en el Internet.

Hacer dinero en línea

"Hacer dinero en línea" - suena familiar, ¿no?

Trate sólo escribir una palabra "dinero" o "hacer dinero en línea" en Google, Yahoo o en otro lugar, y lo que sucede? Usted obtendrá millones de páginas y millones de vincular los sitios y productos relacionados con la consulta. Me parece a mí que el dinero es el producto número uno de ventas, así como el producto número uno compra en el planeta. A nadie le importa que este producto, al mismo tiempo, es el producto más difícil de toda la web, y aún así todo el mundo está enganchado inmediatamente. El más poderoso de todos los vendedores "Dinero Rápido" son los que tienen las palabras clave que ofrecen en el título como "dinero de la palabra", "palabra", "PPC", "SEO", "filial", "nicho", "Automoney" o cualquier es decir, más o menos estrechamente relacionados con estos. Son de mayor éxito de pescadores en el Océano Web. Atrapan peces fáciles como yo todos los días. Lo hacen con un muy sofisticado y muy bien buscando ganchos que brilla como una medalla de oro, con una mordida verde simple (un gran doble a rayas "S" uno) y seguir pescando donde quieran. Hay un montón de peces en todo el Océano Web, y no hay posibilidades de poner en peligro o extintas esta población de la especie (nosotros). Pero, no son más que un eslabón en una cadena, aunque uno muy importante. Su trabajo es mantener el océano vivo y para mantener el hambre permanente por la alimentación de los peces con las migajas de sus platos.

Por otro lado, se alimentan de las migajas de la goma del Webmaster.

¿Y quiénes son los "Webmasters"?

"Webmasters"

"Webmasters" son el Máster en verdadero sentido de la palabra. Inventaron la web en primer lugar. La gente que es dueño de grandes empresas de la web (y todos saben sus nombres respetables) son los amos del universo Web, de una manera, Dioses. Ellos lo inventaron, y no sólo eso. Inventaron los virus y los antivirus reinventados, insectos y actualizaciones, primeras versiones de su software y la cada segundo para mantenerlo actualizado (vivo), por lo que desea escapar te quieres morir ahí fuera. Ellos inventaron todo, ellos son propietarios de todos y exploten todo, desde el primer día y para siempre. Y cuando mueren, van a dejar a los niños de los niños, y así uno. No tengan dudas al respecto! Su famoso lema "Web pertenece a todos nosotros" es la historia de tiempo en cama, y nos vamos sueño cada noche creyendo que, con esa misma gran sonrisa en nuestras caras. Estamos contentos, felices, pescador felices, todos contentos! Todo el mundo es feliz!

Deténgase!

Entonces, ¿qué hay de malo en la felicidad, te preguntas? No pasa nada, si usted piensa que usted es feliz. ¿Está usted realmente? ¿De verdad vas a decir a mí que te gustan las cosas están sucediendo en este planeta, en este momento. No lo creo. Yo diría, que está decepcionado como yo, también. Pero no se puede hacer nada al respecto, no se puede hacer que las cosas cambiaron.

¿Y por qué es así? Por qué no podemos cambiar las cosas que son? No podemos, no podemos? O, tal vez no nos queremos? Tal vez nos gusta la forma en que las cosas son? Tal vez nos gusta estar conectados, puede pescar, atrapar algunas migajas a lo largo de. Para muchos "tal vez"-s, supongo.

Pero, ¿cuál sería, imaginar, si pudiéramos sacado nuestros cables de ella, sólo por un día, una semana o incluso meses? Sólo para estar en línea por un tiempo, para desenchufar la miseria de la vida virtual para un segundo y salir a la calle entre la gente de verdad, de verdad nosotros! Piense en ello, sería genial?

Recuerde Web no es una virtual, es real. Usted podría resultar gravemente herido por allí, emocional, física (financieramente), de ninguna manera! Piense en esto por un momento, sólo por un placer de leer esto, ¿. Es un cuento, de todos modos!

perdedor

Lo sé, usted no está de acuerdo conmigo. ¿Crees que soy un perdedor, que es fácil ser un perdedor y por unos perdedores, no hay lugar en la web. Y usted es un ganador, un ganador nato. Usted sabe cómo, dónde y cuándo, no eres como yo, usted sabe lo que se necesita para tener éxito, usted tiene todos los elementos esenciales en la mano, todos los hechos, todo y más! , usted es el hombre!

Bueno, tengo que admitir que soy derrotado, soy un fracaso, usted es el jefe!

Ahora mi "jefe", me dejó ir hacia atrás por un momento al comienzo de esta historia a algo más sobre cómo hacer dinero en línea. Se trata de "cosas" que desea, apuesto. Bueno, voy a ir estrecho al punto. Esto es algo más profundo que el cuento, algo más real, en Aceptar. Aquí vamos!

No hay ninguna posibilidad para que usted haga en serio cualquier dinero en línea si usted no está altamente calificado, altamente educado en informática, ciencias de la computación, o lo que quieras llamarlo. Usted tiene que ser un gurú de los programas informáticos y recién actualizado con las toneladas y toneladas de materiales. Esto es algo que nadie le dirá (al menos nadie del otro lado de este tablero de juego), pero es un hecho. Acéptalo. Conocimiento de la computadora, el software y la computadora idiomas, y todo lo que va con él (y todo sale, créeme) es sólo una parte de la "Easy Money Making" historia. El marketing es otra parte grande, demasiado. La educación básica y la inteligencia de la persona, otra. El tiempo y el dinero que va con ella, otra. Algunos de los mencionados son las especialidades para las que tiene que terminar algunas universidades. Por otro se necesita experiencia, que le ha costado tiempo y dinero. No se puede hacer desde el principio. "Scratch" es una gran mentira! No hay ningún rasguño en la vida, el único que fue cuando naciste! Usted está solo ahí fuera!

Un verdadero amigo

Oye, pero no se preocupe, usted no está solo! Aquí estoy yo! Yo te ayudaré. Es fácil. Lo único que tienes que hacer es tomar ese pedazo de alambre que cuelga de su máquina PC encantadora y cortarlo! Ellos serán cortados, y que podría convertirse en verdadero amigo de alguien, digamos que el mío, para empezar!

El panorama

Siempre hay que tratar de mirar el cuadro grande. En este caso, significa que todo lo que ve, oye o usted está involucrado en AT LA WEB ES SOLO DENTRO DE ESA IMAGEN, esa caja, disco duro o la conexión temporal que tiene, y eso es todo. No hay nada más que eso. El mundo está fuera, no por dentro, no puedes ver. Su esposa, hijo o hija, su madre, su padre o su amigo está esperando tu mirada, para convertir sus ojos lejos de la ventana, por un momento, por un día, para siempre, tal vez?

Oh, pero no se puede! Usted ve, usted se convirtió en una máquina! Una máquina conectada con miles de tweets, feeds, comentarios y actualizaciones, los ingresos y salidas, fuentes y acciones, clasificados y correos electrónicos, blogs y mensajes, y las URLs de ftp, grupos y soportes, parches y rastreadores, enlaces y filtros ... y nadie puede detenerte. Nadie tiene derecho a dejar de usted, tampoco. Se podría convertirse en un elemento antisocial, tratando de detenerte. El mundo entero se ha ido al revés, el mundo entero! Me pregunto acerca de un niño flaco pobre de alguna parte desierta del planeta - que no sabe lo que incluso televisión es, un ordenador? ¿Él necesita nada de eso para alimentar el hambre, para sanar el dolor en esos grandes ojos borrosos. No lo sé. Tal vez nos merecemos un auto final tan destructiva de la humanidad. Sí, es probable que lo hacemos. Para envenenar nuestro propio futuro ... bueno, esos somos nosotros! Sin novedades al respecto.

Martin H. Fischer dijo una vez; Cuanto mejor conozco a los hombres, más me encuentro a mí mismo perros cariñosos.

el fin

Es cierto, somos destructivos. Pero no sólo para nosotros. Estamos haciendo daño a nuestra madre Tierra, dañando gravemente. Y ella va a luchar un día, tal vez pronto. Ella nos va a sacudir de su espalda como un montón de pulgas, así como así! ¿Y luego qué? Vamos a llorar, sí, llorar como un bebé, preguntándose qué pasó, por qué, quién tiene la culpa, que nos va a ayudar?

Bueno, tal vez los marcianos! O, tal vez Dios, en quien confiamos tanto. , eso es! Dios! Él es el único que no le importa si pecamos, él perdona. Él es el único que podemos contar.

Aunque dudo que vamos a esperar a ese momento, que no vamos a prevalecer, cambiar, cambiar las cosas y prevalecer. Yo soy, después de todo sólo un hombre lleno de optimismo y esperanza para la humanidad. Ojalá mismas mentiras en cada uno de ustedes, y yo sólo desearía que todos los malos resulta buena. Por lo tanto, si usted no quiere dar marcha atrás de sus "enlaces", entonces simplemente enviar algunas buenas vibraciones de vez en cuando a sus amigos virtuales en el otro lado, por lo menos eso.

Esto es sólo el final de esta historia, no se preocupe, nosotros (b) a sobrevivir!
TAGS
, , , , ,
publicado por pasante a las 18:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad