Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Creando un negocio por internet

23 de Noviembre, 2014  ·  General
Esta es una visión simple de un proceso que se utiliza comúnmente por los vendedores más exitosos, pero rara vez hablaba porque muy pocos vendedores tienen éxito. En este caso, la ignorancia es provocado por la falta de exposición, y los resultados son que el 99% de los comerciantes de Internet nunca alcanzar sus sueños y metas, y casi como muchos de ellos nunca hacen un centavo más de lo que gastan en publicidad. Lo que un vendedor exitoso le dirá es que se hicieron ricos, siguiendo un sistema. Si usted es afortunado, ellos comparten el sistema con usted. La mayoría, si usted unirse a su programa de afiliados, pero la mayoría se no se si usted no tiene nada de valor que ofrecerles. Voy a compartir el proceso con usted, porque espero que se inspiró para cambiar su vida. Y, posiblemente, trabajar conmigo en el proceso.

Paso 1. Encontrar un producto del afiliado al mercado

Esto es muy fácil de hacer. Ir a ClickBank o PayDotCom y la búsqueda de un nicho que le interesa. Examine los productos, chequear tarifas de popularidad y de conversión, y elegir uno que se vende bien, paga bien, y convierte así (ventas por ver este sitio).

Otro factor es igualmente importante: Asegúrese de que usted es capaz de recolectar la información de contacto de las personas que compran su producto o incluso llenar un formulario de contacto. Esto es importante por dos razones: 1. Su primera prioridad es la construcción de su lista, y los clientes que compran a usted son las mejores personas para tener en su lista. Y 2. Es vital para la marca usted mismo que estar en contacto con cualquier persona que se encuentren, y que significa proporcionándoles apoyo antes y después de que te compren.

El mejor programa de afiliados, y el que usted realmente quiere estar buscando, es el que hace todo esto para usted: captura los plomos, promueve el producto a ellos, hace que la venta y usted paga, y permite el acceso a los clientes potenciales que capturar.

Paso 2. Promover su nuevo producto:

Hay muchos recursos gratuitos de tráfico disponibles para empezar. Métodos más avanzados incluyen: Blog con una página de captura, los artículos del ezine (su blog puede permitirle hacer una doble función aquí escribiendo un artículo y la distribución de la masa ella); Intercambios lista (una vez que tenga una lista de tamaño decente); Foros (ser útiles en los foros y no hagas Spam Utilice un archivo de firma para vincular.); Las asociaciones y los swaps de anuncios; Los intercambios de enlaces; y técnicas de SEO. Search Engine Optimization es, con mucho, el más complejo, y sin duda la de mayor duración.

Paso 3. Después de realizar algunas ventas, invertir en algo de publicidad de alta conversión y aumentar sus ventas. Al hacer más dinero, considere la creación de su propio producto y su comercialización, primero en su lista, que a estas alturas debería estar empezando a crecer de verdad, y después de la misma manera que usted está promoviendo su programa de afiliados actual.

Paso 4. Construir un (Multi-Level-Marketing) Organización de MLM. Aunque este paso es opcional, y muchos vendedores del afiliado obtener ricos por la simple promoción de productos de manera eficiente, MLM es una puerta a la verdadera riqueza. El poder de una gran línea descendente de los miembros activos de MLM puede ser igual, y sobre todo nombre importante en la comercialización de la red está muy involucrado y con éxito en MLM.

Algunos de los beneficios de un MLM son:

1. Poder de duplicación: Sólo hay uno de ustedes, haciendo el trabajo de una persona. Recluta a 10 personas, y ahora tiene 10 personas que hacen su trabajo, la construcción de su negocio, usted ganar dinero. A medida que ayuda a tener éxito, y que cada recluta 10 personas, ahora usted tiene 110 personas, además de usted mismo la construcción de su negocio!

2. Ingresos: Una organización MLM grande puede hacer que millones de personas, con mucho menos esfuerzo y el costo de hacer que a través de un programa de afiliados.

3. La profundidad de las relaciones: Mientras que usted puede poner a una lista, y hacer un montón de dinero, un MLM le ofrece la oportunidad de construir relaciones sólidas y duraderas a través de la creación de una organización. Además, al participar en una oportunidad de MLM, usted tiene el apoyo en línea ascendente directa, y que solo puede valer millones.

Para resumir esta breve reseña:

1. Elija un producto

2. Asegúrese de que puede captar clientes potenciales e información comprador

3. Promover y construir su lista - La construcción de su lista es lo principal!

4. Reinvertir los ingresos por ventas para aumentar las ventas

5. Estudio y establecerse como un experto, y utilizar métodos avanzados para promover su sitio web y productos de afiliados, y aumentar el tamaño de su lista

6. Comience el proceso de construcción de una gran organización de MLM

7. Prestar apoyo a sus compradores y reclutas

8. Continúe el ciclo hasta que haya alcanzado sus metas en la vida-financieros y.
TAGS
, , , , , , ,
publicado por pasante a las 20:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad