Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Conseguir ingresos pasivos

18 de Agosto, 2013  ·  General
En el global de todo el mundo la economía de hoy en día de los abuelos a los preadolescentes están buscando para hacer dinero extra en casa. Los cheques se no va tan lejos como antes, y el trabajo es más escasa de lo que ha sido durante muchos, muchos años. Al mismo tiempo, todo el mundo parece más ocupados de lo que eran, y lo están buscando para hacer dinero rápido y fácil, pero lo más importante, por mucho tiempo con poco esfuerzo. Este tipo de ingresos se denomina ingresos pasivos.

Durante muchos años, la gente ha estado utilizando el mercado de valores y el mercado de bienes raíces para generar un ingreso pasivo. La gente invierte en acciones y vivir de las ganancias, o comprar una casa, un apartamento o un edificio, y por alquilarlo tienen un ingreso, mes tras mes, año tras año, mucho después de que la propiedad ha sido pagada.

Recientemente, se ha vuelto muy popular para las personas para generar ingresos pasivos con VRE o bienes raíces virtuales. Como en el sector inmobiliario regular, crear un edificio o en este caso, un sitio web, a monetizar con AdSense, Amazon o incluso su propio producto, y luego cargar el sitio y muy bien acaba de salir solo. Se tararear, la venta de sus productos o conseguir clics de AdSense de Google. El dinero será enviado directamente a su cuenta bancaria, y lo único que tienes que hacer es mantener un ojo en el sitio. Sitios como estos necesitan poco mantenimiento después de la instalación inicial, lo que es ideal para los ingresos pasivos.

Una de las tendencias más fácil y más rápido crecimiento es la venta de información digital sólo en los sitios web. Esto es ideal porque no hay productos físicos para enviar, los clientes pagan y descarga la información a través de un sistema de pago seguro. Sitios como estos traquetea a lo largo de los años, a ganar dinero a través de ventas.

Una de las preguntas que mucha gente se pregunta acerca de la venta en línea es qué tipo de ingresos en línea se puede esperar la venta de productos digitales y la información. Bueno, es bastante fácil de predecir lo que su potencial es, probablemente, va a ser. Puede basar su estimación de la media del sector.

Los promedios de la industria para la venta de información descargada digitalmente a través de un sitio web es algo más del 1%. Esto significa que por cada 100 personas que visitan su sitio, uno de ellos va a comprar su producto. Eso significa que si usted puede conseguir 300 personas a visitar su sitio web al día, y el 1% de ellos compran su producto a un precio promedio de $ 50, que sería igual a $ 150 por día, $ 1050 por semana, $ 4200 al mes!

¿Te imaginas hacer un ingreso pasivo de más de $ 4000 al mes? Bueno, hay muchas, muchas personas que hacen mucho y mucho más con los ingresos pasivos generados por su Virtual Real Estate.

Esta es una estrategia ideal para la gente está demasiado ocupado o no está interesado en este momento en la creación de un gran imperio virtual de bienes raíces, por lo que suelen tener uno o dos sitios que trabajan duro en el principio de dirigir el tráfico hacia y déjelo ellos "se filtran" por un tiempo con lo que en un ingreso pasivo más pequeño pero constante.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 09:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad