Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Como escoger sus herramientas de marketing online

25 de Junio, 2013  ·  General
Como puede ver, hay literalmente docenas y docenas de estrategias de marketing eficaces que pueden utilizarse y aplicarse para ayudarle a conseguir su mensaje hacia fuera y construir su negocio.

Pero, con tantos métodos de comercialización para elegir, usted probablemente se está preguntando,

"¿Cómo diablos puedo elegir cuáles usar?"

Es una buena pregunta, y uno que me he encontrado también cuando empecé. Hacer frases como "sobrecarga de información" y "falta de atención" suena familiar?

Bueno, eso es exactamente lo que sentía. Cuando empecé, yo tuve la suerte de ser capaz de localizar grandes programas de entrenamiento que me mostraron todas estas opciones para elegir y literalmente incursionó en todos y cada uno de ellos para ver cómo funcionaban las cosas y las que me iban a dar resultados. En cierto modo, era bueno para entender las diferentes opciones que hay, porque puedo ver el potencial en todos y cada uno de ellos. Pero la difusión de mi mismo demasiado delgada y tratando de hacer todo lo mediocre no trajo los resultados que quería.

Así que, por experiencia personal, mi sugerencia para usted es elegir uno para los tres métodos de marketing y conseguir realmente bueno en ellos y, entonces y sólo entonces mirar en otras opciones para diversificar su comercialización.

Aquí está una lista de cosas que sugiero que usted considere en la elección del método de comercialización (s) que desea centrarse en:

1) Identifique su presupuesto de marketing personal.

Básicamente, averiguar y decidir sobre la cantidad de dinero que pueden y están dispuestos a gastar en su comercialización cada mes. Si decide que su presupuesto es menos de $ 100 por mes, le recomiendo que se centra en los métodos de marketing en línea, porque métodos fuera de línea por lo general cuestan más en todos los ámbitos. Yo diría que un presupuesto de marketing fuera de línea saludable estar no menos de $ 300 por la polilla.

2) Determinar la cantidad de tiempo que tiene cada semana para comprometerse con sus esfuerzos de marketing.

Este es otro "presupuesto" que es necesario entender y decidir. Si usted tiene un trabajo a tiempo completo y está construyendo su negocio sobre una base de medio tiempo, que sin duda tendrá menos tiempo para construir su negocio en comparación con alguien que lo está haciendo a tiempo completo. También querría asegurarse de que se tiene en cuenta el establecimiento de su tiempo que es posible que desee pasar con su familia, amigos, de aficiones, descanso / relajación, etc "personal" o "diversión"

Soy un gran defensor del equilibrio trabajo / vida (me atrevería a ir tan lejos como para decir que puedo crear mi negocio en mi vida en lugar de conformarse con una vida alrededor de mi negocio). Alejarse de negocio y renovando a sí mismo también en realidad hacer más productivo y creativo.

3) Identificar sus fortalezas, habilidades y pasiones.

Hágase estas preguntas simples:

"Lo que soy bueno?"
"¿Qué la gente a mi alrededor me dicen que soy bueno?"
"¿Qué me gusta hacer?"
"¿Cómo me comunico mejor mi mensaje con los demás?"
"¿Cuál considera usted que hacer, incluso si no le pagaba nada?"

4) Determinar qué método de comercialización (s) que usted considere que mejor atraer y ponerse en frente del nicho de mercado objetivo?

Usted debe pensar que sus clientes potenciales son, el área del lugar donde se encuentra, qué método (s) pueden ser más propensos a atacar / alcance con eficacia, etc

5) Tenga en cuenta la cantidad de apalancamiento que desea trabajar.

Diferentes métodos tienen diferentes grados de apalancamiento construido en, por ejemplo la creación de contenido (videos, artículos, etc) puede hacerse una vez y, potencialmente, puede trabajar para usted 24/7, 365 durante muchos años por venir contra las redes sociales que puede llevar mucho tiempo y requiere un esfuerzo constante de su parte.

6) Tenga en cuenta las tendencias del mercado y la cantidad de vendedores que compiten con ese método.

Siempre es bueno tener en cuenta las tendencias porque quieres ser identificar dónde se consiguen los mejores resultados (y por lo tanto la tendencia). Otra cosa a considerar es la saturación. ¿Está todo el mundo tratando de comercializar con los mismos métodos? ¿Puedes levantarte realista la oportunidad de destacar entre la multitud con los mismos métodos de marketing?

Así que ahí lo tienen. Mis dos centavos sobre lo que debe considerar al elegir sus métodos de comercialización.
TAGS
, , , , , ,
publicado por pasante a las 14:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad