Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
tudinero
Blog de pasante
img
img

Cinco coss que todo propietario de negocios en casa deberia saber

19 de Septiembre, 2013  ·  General
Si usted es realmente serio acerca de hacer dinero desde casa , hay algunas cosas que usted debe saber . Aquí están las 5 cosas que cada dueño del negocio basado en casa serio debe saber .

1 . No hay tal cosa como hacerse rico rápidamente

Que somos una sociedad lo quiere todo y lo queremos ahora ! Cualquier persona puede tener éxito en un negocio basado en casa, pero no todo el mundo está dispuesto a esperar . No hay absolutamente , positivamente hay tal cosa como hacerse rico rápido cuando termine el trabajo de casa. Va a llevar tiempo y que va a tomar un poco de esfuerzo .

Dicho esto, no significa que le tomará la mitad de su vida a ver el éxito en un negocio en casa. Para la mayoría de la gente se tarda unos 2-4 años . A algunas personas les toma un poco más de tiempo y para otros ocurre un poco más rápido . No hay manera de decir la hora exacta y la fecha en que se le toma 100.000 dólares + , pero lo que va a suceder. Si usted está dispuesto a trabajar duro y esperar.

2 . La gente va a hablar

Este podría ser el número uno lo que la gente no preparar sus perspectivas para lo que debería . La gente tiene una idea preconcebida acerca de la comercialización de la red cuando haya terminado de informar a tus amigos y familiares que van a estar trabajando desde casa esperar algunas respuestas variadas . De la emoción, a miradas negras de la risa a la burla que te van a tener una gran cantidad de opiniones que te lanzan

Trate de no dejar que los comentarios negativos te afectan . Después de todo , sólo va a durar por un tiempo y cuando termine de tener éxito que está seguro de dejar de

3 . Vas a escuchar " no" ... mucho

Es cierto. Usted va a tener que escuchar " no" mucho antes de llegar al "sí " Es sólo una parte de la empresa . Trabajar desde casa no es para todos, así que si usted habla con 10 personas y todos ellos dicen "no" , no se desanime . No tiene nada que ver con el negocio , el producto o ... probablemente habría dicho que no a nadie.

El no de son sólo otra parte del paquete y cuanto más está no oye cuanto más cerca esté de su lado sí!

4 . El "sí " es sólo el comienzo

Para muchas empresas, la formación termina cuando la perspectiva Decide que registrarse. Sin embargo, hay mucho moras que se da entre "sí " y el éxito ! Usted necesita saber que su trabajo no es sólo para encontrar nuevas personas a participar pulg También su negocio, sino para entrenar con eficacia y las personas que están motivadas Ya eres parte de su equipo .

Si usted quiere construir un equipo exitoso y que tendrá un enorme cheque a horcajadas sobre la línea entre entrenador y reclutador.

5 . Es totalmente la pena!

El top 4 fueron los hechos fríos y duros . No son siempre bastante pero son la verdad. Sin embargo, otra verdad importante es que todo el trabajo, todo el esfuerzo, todo el sacrificio es totalmente la pena. El éxito en un negocio basado en casa no viene sin esfuerzo, pero será la mejor decisión de negocios que usted hará !
TAGS
, , , , , , , , , ,
publicado por pasante a las 19:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Maldonado



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (520)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad